Me desperté con los rayos del sol que entraban por mi ventana me fije en la hora y eran las 8 de la mañana.
Me levanto y me dirijo al baño, cepillo mi dientes y me meto a la ducha.
Me visto con unos vaqueros ajustados y un camisa sin mangas y abierta hasta llegar a mis costillas con el nombre de mi banda "30 Seconds To Mars" está tendencia es de mi ídolo JaredLeto y término con unos vans negros.
Salgo de mi habitación y me dirijo hacia las escaleras cuando me topo con Dante
- buenos días Hermanito.- me saludo, divertido.
- buenos días.- conteste toscamente.
- vaya que forma de transmitir cariño.- se burlo
- la idea es todo lo contrario.- le dije
- por que lo que he escuchado ya tienes novio ¿no?.- su semblante cambio radicalmente se le notaba enojado.
- no es mi novio aun solamente estamos saliendo.- le dije indiferente
- pero los novios se besan y se tocan.- lo último lo escupió.- y por lo que he visto ya han hecho una parte ¿no?.
No lo entiendo el se fue, fue el que término con lo una vez existió entre nosotros se olvido de mi y ahora quiere volver como si nada hubiese pasado eso era injusto, él era injusto.
Enmarque una ceja y pregunte.- Y eso te importa lo que yo haga con Tom es mi problema, si me quiero acostar con el lo haré.- le dije muy cerca de su cara.- así que si me permites me retiro.
Iba a emprender mi camino cuando me tomo del brazo y me dijo:
- Jamas dejaría que otra persona te tuviera de esa forma.- no había expresión en su rostro y su voz parecían nostálgica.
- eso no depende de ti.- no dejaría que el volviera a entrar no lo permitiría.- me voy nos vemos.- le dije mientras me liberaba de su agarre.
Salí de la casa y me dirija a la plaza aunque no me guste mucho quede de verme con Mhia y si no voy me mata.
El recorrido fue aburrido trafico y gente por doquier al fin llegó a la plaza entro. Y esta repleto de gente la gente no tiene nada que hacer cuando al fin pude divisar a Mhia me dirijo a la mesa cuando me ve se levanta a saludar
- hola John creí que no vendrías.- dijo entre cerrando los ojos.- te hubiera ido muy mal
Jajaja.- reí nervioso.- como podría faltar.- a veces da miedo.
Nos volvimos a sentar y le conté lo que paso con mis papas;
- Es en serio????.- tenia la boca ligeramente abierta por la sorpresa.- eso es muy bueno.- dijo emocionada.
- si la verdad estoy muy feliz las cosas van bien por los momentos.- estaba muy feliz las cosas estaban mejorando ya no tenia que seguir aparentando ser otra persona y eso me gustaba.
- y Dante que piensa de todo esto?.- me preguntó.- no creo que le encante la idea o ¿si?.
- si le gusta bueno si no también.- nunca mas permitiré que vuelva a entrar en mi vida de esa manera, recordar me daba rabia solo eso nada más.
- entonces todo bien espero seas feliz con Tom y si te llega a lastimar.- me decía apuntándome con el dedo.- lo castro y es muy en serio.
- jajajaja no te preocupes no creo que llegue a pasar.- no aguante la risa Mhia tenía unas ocurrencias.
Hablamos un rato más hasta que Mhia recibió una llamada de su madre y partió me fui a mi casa pensando en como mi vida había cambiado a algo mucho mejor.
- ya llegue.- dije anunciándole a mi madre.
- que bueno que llegas.- me dijo.- me gustaría que invitaras a cenar a Tom.- la verdad era buena idea pero que pasaría entre Dante y Tom.
- eso sería genial mamá.- diablos y ahora que hago?.- es una grandiosa idea.- Sonreí lo mejor que pude.- bueno lo llamare con permiso
Me lleva la chucha madre y ahora que carajos hago no puedo decirles que no vendrá y si lo llamo claro que vendrá ahhhhh miércoles por la tarde.
*Llamada Entrante *
- hola mi amor.- el siempre sonaba feliz
- hola emm... Quería saber si podía a venir a cenar.- tenía la ligera esperanza de que dijera No.- mis padres quieren conocerte más.
- claro no hay problema.- y ahí acabó toda mi vida.- entonces les diré que vendrías.- no me desagradaba que viniera al contrario en buena señal pero que pasara con Dante no quiero que el le diga algo a Tom de lo que paso de entre nosotros.- te estaré esperando Te Quiero.- le dije un tanto apenado
- Te Quiero Más nos vemos.- me dijo con un tono de voz tan seductor.
- nos vemos.- y termine la llamada
*Fin de Llamada*
Bueno creo que debería alistarme estoy un poco nervioso ya que es la primera vez que vendrá ya a presentase par una relación y eso me hace feliz espero todo salga bien y Dante se mantenga en raya.
- bueno familia hoy tendemos una cena vendrá el pretendiente de John y quiero que se comporten.- mi madre era muy detallista y perfeccionista.
- así que ya tienes novio es bueno no morirás sin ser amado.- y mi abue única
- es obligatorio asistir?.- preguntó Dante al parecer no le había caído nada bien la noticia.
- por supuesto es un gran paso para John traer a su futuro novio. - se le notaba muy feliz a pesar de todo amaba a mi madre
- tks ya que.- dijo indiferente.
- bueno a alistarse.- dijo mi madre y así cada quien se retiro.
----------------------------------------------------------
Uf!! Bueno el capítulo del día :)
Espero y lo disfruten
Que pasara en esta inesperada cena?
Acaso Dante ahuyentara a Tom?
Tom pedirá la mano de John ¿? xD
Bueno espero les guste
PD: ya sabemos quien es el postre (imagen de arriba)
Masa-chan se retira :* <3
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nuestras Vidas
RomanceQue nos depara el destino al pensar en las acciones que hicimos y hacemos, ¿será que la final de cada túnel la luz implica felicidad?.