Hola a todos un gusto saludarles nuevamente y aquí va otro capituló de la vida de nuestros tórtolos espero y lo disfruten.
*
*
*
*
*
*(NarraTom)
Pase todo el día en la oficina a penas y pude hablar con John. Últimamente el trabajo en la empresa había aumentado eso, aunque era cansado también era bueno.
-Señor Mirláis.- entro a la oficina una mujer de mediana edad, de muy buen parecer-. tengo la cotizaciones del nuevo edificio que acabamos de adquirir, también esta puesto el costo que tendrá hacer las modificaciones que su padre pidió.- me dejo un folder azul con el logo de la empresa sobre el escritorio.- y esto es la información que me pidió de la fiesta del joven John.
- Muchas gracias Elizabeth.- le tome este ultimo y lo empecé a hojear.- puedes retirarte.- le dije amablemente. Esta salió haciendo sonar sus tacones, la verdad era una mujer hermosa , muy respetuosa y centrada una sabia elección de mi padre al contratarla.
Había tomado cartas en el asunto , llevábamos poco tiempo de estar juntos pero quería demostrarle a John que le quería,hice la reservación en uno de los restaurantes mas destacados de la cuidad, esperaba y esta celebración sea la mejor que ha tenido. Salí de la oficina necesitaba moverme hacer los últimos preparativos y buscar el regalo perfecto para John era la segunda ves que le regalaría algo y estaba muy indeciso.
*
*
*
(Narra Dante)
Faltaba muy poco para el cumpleaños de John no sabia ni como acercarme y mucho menos que darle, la relación ya se había hecho muy distante pasaba poco en casa y estaba por graduarse del colegio y demás que pasaba con el idiota ese, no podía negarlo lo odiaba el tenia toda la libertad de salir con él, podía besarlo y podía hacerlo suyo algo que yo jamás podría.
- Ya llegue familia.- anuncie era sábado por la tarde mi madre estaba en la cocina con mi abuela haciendo unas pequeños hotcake.- huele delicioso.- dije llenando de ese rico olor mis pulmones.- y ¿cual es la ocasión?.-pregunte
- Hola querido.- saludo mi madre con un beso en mi mejilla.- son para una noche benéfica que habrá hoy al parecer tu padre y sus socios lanzaran algo muy importante y nuevo.- termino de decir.
-Vaya y me imagino que tendremos que asistir.- dije no muy alegre estaba cansado y lo menos que quería era tener que estar rodeado de tanta gente.
-Me temo que si.- respondió mi abuela.- asistirán solo los hombres de la casa.- dijo realmente no era tan malo podría compartir un momento con John.- tu madre y yo nos quedaremos a descansar y arreglar el desorden.
Estaba terminando de hacer el nudo de mi corbata cuando escuche la voz de John.
-¿Mamá me ayudas hacer mi corbatín?.- le pregunto.
-Claro mi amor ven aquí.- se miraba muy lindo en su traje, no se en que momento de mi vida vine aponer mis ojos en el, suspire cansado y termine de alistarme no quería hostigarlo tan pronto.
- Se les esta haciendo tarde.- escuche decir a mi abuela desde las escaleras escuche varios pasos y salí de mi habitación me tope con John al bajar las escaleras y solamente me dedico un sonría era como un niño pequeño, la bajar mi madre estaba arreglando la corbata de mi padre, aunque ellos no lo demostraran había mucho amor entre ambos.
-Estamos listo.- dijo mi padre.- hay que tomar la fotografía.- y así era cada vez que algo impresionante iba a pasar mi padre lo memoraba con una imagen.
Nos acomodamos yo al lado derecho de mi padre y John al lado izquierdo mi madre tomo la foto y salimos rumbo a la reunión.
Llegamos y mas que una reunión era como si iban a tirar la casa por la ventana la limosina se detuvo enfrente de la entrada principal un asistente abrió la puerta y era una lluvia de luces al parecer si que era algo muy importante, la prensa no podía faltar o ¿si?
-WOW.- dijo John con cara de sombro.- ¿Qué es todo esto?.- la verdad por lo que escuche la empresa Monterrey hará alianza con los Mirláis aunque no sea de mi agrado al parecer esto traerá unos cuantos millones mas a las cuentas de la familia. Aunque no lo parecía nuestra familia estaba podrida en dinero pero mi madre era una mujer muy sencilla y elegante y mi padre comenzó todo desde cero así que sabe lo que cuesta ganar el dinero por lo tanto no lo despilfarra.
-A esto querido hermanito.- le decía mientras enrollaba mi brazo por su cuello.- se le llama ¨alta alcurnia¨.- hizo un ademan de querer zafarse así que me acerque rápidamente a su boca y roce ligeramente mis labios con los suyos.
- Por favor Dante compórtate -dijo medio sonrojado.-aquí hay muchas cámaras.- se alejo de mi, yendo a la par de nuestro padre.
Entramos al gran salón todo era como recordaba mucha gente que no conocía pero todos interesados en colgarse de la fama de la empresa. Como era de esperarse estaba el socio mayoritario de la nueva adquisición de papá y claro el imbécil de Tom, mire de reojo a John y este no dejaba de sonreírle Tks que fastidio la verdad, de momento a otro se hizo en mi rostro una sonrisa me acerque a John y rodee mi brazo a su cintura y me acerque a su oído, este inmediatamente se puso rígido a mi acción y cuando dirigí mi mirada a Tom tenia hecho un puño en su mano y su sonrisa se había convertido en una línea recta en su rostro, también mire como otro sujeto lo sostenía por su parecido tenían que ser familia.
-Dante.- me empujo con sutileza.- por favor compórtate déjame de molestarme.- lo vi preocupado de momento a otro no vi al idiota ese.
-Dante acompáñeme quiero presentarte a una personas.- mi padre me llevo con un grupo de hombres de varias edades al parecer muy importante en su circulo. Esas personas me importaban un bledo ahora John tenia el camino libre para estar con ese hombre.
Trate de concentrarme lo mas que pude en las conversaciones que mantenían esas personas.
*
*
*
*
Que tal están todos un gusto nuevamente subir un capitulo de esta peculiar historia las cosas cada vez se ponen mas interesantes no creen.
un gusto volver a escribirles
masa-chan se despide.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nuestras Vidas
Roman d'amourQue nos depara el destino al pensar en las acciones que hicimos y hacemos, ¿será que la final de cada túnel la luz implica felicidad?.