Cuando existen malos entendidos se toman decisiones.
Nuestro querido John encontró a Tom en una situación muy comprometida con una mujer que hará nuestro pequeño John al sentirse tan dolido quédate a leer este capituló y lo sabrás. ;)
*
*
*
*- ¿A dónde le llevó joven?.-preguntó el taxista. No quería ir a casa eso era seguro no quería ver a Dante y ya era un poco tarde para molestar a Mhia.
-Lléveme al bar que esté más cerca.- le dije, no sé si estaba loco o era muy tonto era obvio que no me dejarían entrar pero tenía que intentarlo solo quería ir a olvidarme de todo.Llegamos a una bar y disco llamado MixxClub le pague al taxi y me baje había una gran cola para entrar, no sabía cómo le haría porque ni siquiera tenía mi credencial me sentí muy cohibido creo que no había sido muy buena idea además quien carajos a una disco de saco y corbata. Había un depósito de basura no me importaba botarlo así que me quite el saco y la corbata quede con un look causal. Está terminando de "arreglarme" para no verme tan niño rico y pasar desapercibido.
-Que suerte tengo.- escuche decir a mis espaldas.- eres ese niño bonito que me topé aquel día.- lo recuerdo su cabello color rojo no era fácil de olvidar aunque no sabía su nombre.
-H-Hola.- le salude.- es un gusto encontrarlo.- o era muy bobo o estaba muy nervioso.
-Dime ¿qué hace un niño tan lindo como tú en un lugar como esté?.- creo que me había dejado llevar por mis emociones.- me imagino que ni siquiera tiene la edad para poder entrar ¿o me equivocó?.- lamentablemente no se equivocaba
-Bueno la verdad no.- dije apenado.- no creo poder entrar solo quería pasarme un buen rato.- este sonrió con lo último que dije. Se me acerco y puso su brazo en alrededor de mi cuello.
-Well, eso no es problema si quieres puedo hacer que entres y así nos divertimos ¿te parece?.- no sabía si confiar o no pero al diablo todo.
-Me parece bien.- sonreí animado.Nos acercamos a la entrada sin ni siquiera hacer cola y vi cómo este chico le pasaba unos billetes al guardia de seguridad y nos dejaban pasar sin ni siquiera preguntar un pío.
Cuando entre al lugar casi no se podía visualizar mucho había humo y muchas luces de colores solo se podría escuchar la música súper alta y la gente bailando.-¿Cómo te llamas?.- le grite técnicamente en el oído.
-Mi nombre es Mike.- respondió.- ¿y cual es tu nombre?.- devolvió la pregunta.
-Me llamó John.- volví a gritar.- John Monterrey.- por un momento se había quedado quieto y no sé si fue imaginación mía pero se le hizo una sonrisa tan perversa en el rostro. Nos sentamos en una meza redonda casi al fondo se podía ver a todo el mundo él venía con más amigos.
-Iremos por algo de tomar, no tardo.- dijo y desapareció entre el tumulto de gente, las personas a mi alrededor seguían en su mundo hablando entre ellos simplemente yo no encajaba era más que obvio.-¿Quieres probar un poco?.- uno de ellos me había extendido una pastilla de color azul.
- Oh no gracias.- le rechace amablemente esté simplemente se encogió de hombros.A los 10 minutos vi venir a Mike con varias bebidas de diferentes colores.
-Escoge.- me dijo.
- Yo no bebo.- respondí jamás había probado ni una goto de alcohol.
-No seas aburrido uno no es ninguno.- dijo divertido. No quería ser aguafiestas de todos modos había podido entrar aquí gracias a él así que escogí el de color azul olió fuerte, el me miraba atento a que lo tomara esto iba hacer muy difícil, agarre aire y deje ir todo es sustancia en mi boca sentía cómo quemaba al bajar por mi gárgaras y lo pesado que se sentía mi estómago.- Eso.- gritó y los demás le siguieron.- con eso te vas a relajar y la pasaremos muy bien John.- sentí su aliento muy cerca de mi oreja y fue inevitable no sentir escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nuestras Vidas
RomansaQue nos depara el destino al pensar en las acciones que hicimos y hacemos, ¿será que la final de cada túnel la luz implica felicidad?.