Sin mas que decir aquí va otro capitulo :)
*
*
*
*
(Narra John)
Ya habían pasado 5 años desde que había tomado la decisión de venirme a Inglaterra para cursar la universidad, sentí mucha pena al haber dejado a mi madre a la abuela, y claro Mhia se había puesto muy triste cuando le dije que no iba a quedarme para cursar la universidad con ella, decide estudiar Finanzas Internacionales y especializarme en compra y ventas de acciones.
-John.- me llamo Alice era una compañera de trabajo.- esta noche iremos a comer a un bar ¿te apuntas?- me pregunto , no solía salir mucho estaba muy concentrado en mis estudios y trabajo además tenia la costumbre de llamar a mi familia.
- No creo, tengo unos pendientes de la universidad y tengo que entrega unos informes de la oficina.- no me llamaba mucho la atención irme desvelar peor tomando alcohol.- pero de todas maneras muchas gracias Alice.
Llegue a mi departamento mi padre por la decisión tan "asombrosa" que había tomado decidió regalarme un departamento, lo acepte ya que era mejor que pagar una costosa renta y podría hacer otras cosas con ese dinero.
Me puse en acción y empecé con mis labores ya era un poco tarde me sentía me sentía cansado, aunque dentro de una semana terminaría este periodo y así entraría hacer la practica y tendría mas tiempo para descansar. Tome mi teléfono y me dispuse a llamar a mi madre. pase una larga hora charlando con ella, estaba muy feliz hace apenas dos años Dante se había casado y este ya iba a ser padre, aunque de cierta forma lo detestara por muchas cosas estaba feliz por él, a mi padre le iba de maravilla con la empresa y los negocios mi madre se había hecho mas una mujer de casa que irónico eso hubiese sido mejor hace unos 15 años pero bueno no iba reprocharle nada al menos pasaba mas tiempo con la abuela que cada día se hacia mas viejita. Corte la llamada y me dispuse a dormir mañana seria otro día y tenia cosas que hacer.
*
*
Me levante temprano hoy había reunión de piso y era de carácter obligatorio me estaba vistiendo cuando me fije en mi aspecto definitivamente ya no era un crio había dado mi ultimo estirón un metro y setenta y cinco centímetros no me quejaba al menos crecí, mi cabello estaba un poco mas largo de lo habitual.- debo de cortarlo un poco.- dije para mi mismo, mis ojos definitivamente ya no tenia ese brillo peculiar, seguía siendo de contextura delegada pero muy bien definido mi abdomen marcado recuerdo una vez que hice una video llamada con Mhia que esta me pidió si podía lavar su ropa en mi abdomen, la verdad si la extrañaba.
Termine de vestirme salí del departamento no vivía muy lejos así que en unos veinte minutos aproximadamente ya había llegado.
- Buenos días.- salude en general la mayoría ya había llegado, así que tome mi puesto a los pocos minutos vi de reojo a unas persona entrar estaba revisando mis apuntes ya que me tocaba dar unas sugerencias para un proyecto de un hotel el cual estaba en construcción.
-Buen día a todos.- saludo el presidente de la empresa.- les agradezco infinitamente su apoyo el día de hoy, como saben la constructora esta en su apogeo ya que El Ice Hills Hotel esta a nuestro cargo hoy tendremos a uno de los accionistas .- seguía revisando mis apuntes no quería equivocarme en nada.- Global Elite Social Business esta presente en este proyecto que se esta llevando a cabo.- no pude evitar ignorar ese nombre lentamente levante mi cabeza y dirigí mi vista al presidente, ahí estaba a su lado no había cambiado mucho tal vez un poco mas serio pero era él sin duda alguna.- el señor Tom Mirláis es el accionista mayoritario.- seguía hablando pero yo ya no estaba en este paralelo de todas las casualidades del mundo venir a encontrármelo de esta manera y desgraciadamente trabajando juntos, no apartaba mi vista de él se me hacia imposible de momento a otro su mirada viajo por todo el salón y termino de posarse en mi, al principio su mirada era neutral pero frunció su seño ¿me había reconocido?. Aparto su mirada y se volvió relajada, era imposible para mis piernas levantarse cuando escuche mi nombre.- ¿John?.- reaccione.
-Si, señor Beckan.- me levante de la silla y camine hacia el podio, pase a su lado pero no quise voltear a verlo, acomode mis apuntes y empecé hacer mi trabajo.
La reunió siguió normal se discutieron varios puntos y se dieron muchas opiniones acerca del proyecto.
-John ven un momento.- me llamo el presidente.- te quiero presentar a alguien-. genial lo que me faltaba.- Tom te quiero presentar a un pequeño genio su nombre es John lleva trabajando con nosotros 3 años y déjame decirte que es todo un crack en su área el consiguió las acciones del hotel a un precio bastante bajo.- se me dibujo una sonrisa en el rostro el solía ser una persona muy humilde y ver el talento de los demás sin envidia ni malos pensamientos, era una persona excepcional.-Ya basta señor Beckan.- le dije amablemente.- solo hago mi trabajo.
- Y al parecer lo haces muy bien.- su voz, ese timbre me hacia volver un poco atrás recordé muchas cosas.- tienes un buen elemento Beck.-Muchas gracias.- me limitaba al hablar con él a decir verdad no estaba preparado para esto.- si me permiten me retiro, un placer.- nuestras miradas chocaron y sentí una descarga, era como si él me llamara y yo no podría negarme a su llamado.
Me retire de la sala sentía que el estar en la misma habitación con él me quietaba el aliento. Fui al baño necesitaba mojarme un poco la cara.- dedo calmarme.- me dije mirándome al espejo.- no es nada del otro mundo.- estaba secando mi rostro y cuando termine Tom había entrado al baño me quede estupefacto por unos minutos su mirada era fría como esta ultima vez que lo vi, desvié mi mirada y acomode la toalla en su lugar.- permiso.- anuncie y antes de que pudiera salir del lugar Tom me había tomado del brazo y me arrincono a la pared había metido su pierna en medio de las mías con una mano sostenía mis brazo y con la otra me tomo fuertemente del mentón.- Tom ¿que crees que haces?.- este pego sus labios a los míos, esto no lo quería no de esta forma, apreté mis labios y este hizo mas presión en mi mentón haciendo que abriera mi boca deje escapar un quejido de dolor que rápidamente se perdió al momento de que inundara mi boca con su lengua, era salvaje no había duda de eso soltó mis brazos y enredo su brazo por mi cintura estrujándome hacia él.
-Tom por favor suéltame.- le dije.- alguien podría venir.- a este le importa menos o poco que menos, bajo a besar mi cuello quería que parara pero al mismo tiempo quería seguir después de estar con Tom una vez en la vida jamás me había atrevido a estar con alguien mas.- p-por favor para.- suplique.
- ¿Por qué ?.- pregunto.- si tu cuerpo están honesto que me pide seguir.- recupero su postura y ahora estábamos cara a cara.
-Pero mi mente y mi corazón no lo desean así.- le dije. Al parecer lo que le dije no le agrado al momento me soltó y se aparto de mi.
- Si así lo quieres.- me dijo y salió sentía que volvía respirar debía calmarme necesitaba seguir con mi día. Tom jamás volvería a ponerme en jaque.
*
*
Pero que cosas no creen el destino hace y deshace a su gusto con esta pareja- expareja bueno hay que seguir esperando hasta la próxima chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nuestras Vidas
RomanceQue nos depara el destino al pensar en las acciones que hicimos y hacemos, ¿será que la final de cada túnel la luz implica felicidad?.