Capitulo 30: De regreso a casa

9 1 0
                                    


Hola hola espero y hayan tenido en feliz año nuevo chicos y aquí vamos nuevamente con otro  capítulo de estos curiosos personajes.

*

*

*

Tome mi maletas  eche un vistazo por ultima vez al interior del departamento y salimos rumbo a al aeropuerto, llegamos rápido no había tanto trafico.

- Un vuelo de cinco horas.- se quejo Dante.- que cansado.

- Nadie te dijo que vinieras.- le recrimine.- ademas es por ver a la abuela nuestra madre dijo que no se encontraba bien de salud.- esperaba que no fuese nada grave. Abordamos el avión esas horas me parecerían una eternidad .

FLASHBACK

- Solo sera una semana Señor Beckan.- me encontraba en su oficina.- mi madre me ha notificado que mi abuela a caído en cama.- me sentía como un niño pequeño estaba algo preocupado.

- Claro John no te preocupes.- dijo con una sonrisa algo triste.-  además sera bueno que tomes unos días mas para que descanses  te relajes un poco y pases tiempo con tu familia.- se puso de pie y me extendió la mano, me dio un fuerte apretón de manos y un abrazo.- animo.- me dijo.- recuerda John todos tenemos un tiempo limitado en esta tierra.- su comentario era realista pero sentí un punzada en mi corazón.

- Lo se Señor Beckan.- le dije.- muchas gracias.- salí de la oficina  al fondo pude visualizar la oficina de Tom, dude un momento pero decidí no decirle nada era mejor que no supiera que viajaría de regreso, conociéndolo querría acompañarme y ya era suficiente con Dante.

FIN DEL FLASHBACK

Cuando llegamos a nuestro destino no sentía mi trasero aunque el asiento era cómodo era muy cansado.

- Te imaginas si hubiésemos viajo en turista.- se quejo.- que horror tantas horas con tanta gente haciendo ruido.- Dante había comprado los ticket de avión de clase alta.

- De verdad como te soporta tu esposa.- lo voltee a ver con el ceño fruncido.- pareces una mujer quejándote.- este simplemente tomo sus cosas y no dijo nada.

- Digamos que no soy como tu .- me dijo.- yo no me conformo con tan poco.- su comentario mas allá de enojarme me causo gracia.

- Si me imagino que tu estas acostumbrado a lo mejor.- dije caminando más rápido y pasando a su lado.- es una lastima que no siempre obtengas lo que quieras.- seguí caminando e ignorando sus palabras el chófer de nuestro padre nos esperaba afuera, el camino se hizo corto extrañaba esta cuidad.

Al llegar a casa escribí un mensaje de texto ligeramente y guarde mi móvil, habían dejado a mi abuela en el cuarto de huéspedes lo re modelaron completamente a sus necesidades. Entre a la recamara unas pequeñas luces alumbraban la habitación me sorprendí mucho al verla en aquel estado estaba conectada a unas maquinas que le proporcionaban oxigeno y en las pantallas se podía apreciar sus signos vitales.- ¿ que demonios es esto?.- una mano de tomo del hombro.

- Vamos John los demás están en la sala.- Dante tenia la cabeza cabizbaja acaso el ya sabia de todo esto.- volvimos a la sala mi madre y padre estaban sentados al verme se pusieron de pie y me dieron un gran abrazo.

- Es bueno verte otra vez John.- mi padre me sonreía de una manera triste.- te hemos extrañado.

- oh John.- mi madre se abalanzo se miraba cansada la abrace fuertemente quería llorar pero necesitaba ser fuerte perder otra parte de nuestra familia iba  a ser muy doloroso para nosotros.- ah estado muy mal casi ya no habla mucho ayer pregunto por ti.- mordí mi labio.

-¿Porqué? ¿porqué nadie me dijo la gravedad del asunto ?- estaba algo molesto si hubieran sido mas sincero estaría aquí apoyando a mi madre desde mucho mas antes.

- No queríamos afectar tus estudios y tu trabajo querido.- mi madre me miraba con la vista borrosa, quería llorar.

- Déjenme decirles que absolutamente nada ni nadie es mas importante que mi familia.- la tome de los hombros mi vista ardía. 

- Limpie tu antiguo cuarto sube tus maletas y baja para ver a tu abuela.-dijo mi madre.


**

*


- ¿Cómo que salio del país?-  Tom estaba terminado una reunión con Beck.

- Si Tom.- le contesto.- al parecer su abuela cayo enferma, pobre se le miraba muy triste es un lastima.- se quedo un momento callado.

- Lo siento Beck pero no podre acompañarte esta noche a beber.- este le vio asombrado.- tomare un avión lo mas pronto posible.- el rubio tomo sus cosas y abandono la sala de reuniones.

- Vaya que apasionado.- se rió para si mismo.

- Levin.- este había llamado a su hermano.- necesito que me consigas un vuelo lo mas pronto posible.- la esposa de este era la dueña de una reconocida aerolínea.

- Claro te llamo cuando tenga tu boleto.- le dijo.- dime ¿ ha pasado algo Tom?.- le parecía raro la urgencia de Tom de viajar.

- Te contare cuando  tenga la información completa.- colgó su móvil y fue a su residencia era el dueño de uno de los pisos mas alto de un reconocido condominio, entro al edificio con suma prisa abrió la puerta principal busco en su closet una pequeña maleta guardo un poco  de ropa y sus pertenencias dinero en efectivo, sus tarjetas y su pasaporte su móvil sonó y salio con mucha prisa el vuelo que tomaría salia en menos de treinta minutos.

**

*


Me deje caer en la cama mi vista se fijo en el techo tape mi cara con mis manos estaba muy agobiado no podía creer esto estaba pasando, no quería que fuese cierto.- me rehusó a creer esto.- dije para mi mismo.

*

*


Bueno chicos espero y les guste el capitulo hasta la próxima. :)




La Historia de Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora