Capitulo 27: Otra noche de borrachera

19 1 0
                                    


Sin mas que decirles les dejo otra capítulo estoy muy emocionada de retomar esta historia y llevarla a su final :)

*

*

**

Había pasado una semana desde que me volví a reencontrar con Tom después del beso no habíamos cruzado palabras  y era  estrictamente laboral,  ya casi se acercaba el final de la jornada, vi a Alice hablando con los chicos hoy era viernes y era mas que seguro que saldrían me reí por mis adentros.- no tienen llenadora.-  dije para mi mismo. Apague mi ordenador y ordene mis papales lleve lo necesario y lo demás lo deje bajo llave.

- Hey Tom.- me llamo, Erick era mi compañero de cubículo.-  crees que podrías llevarle esto a Ricky Ricon.- digamos que a Erick no le caía muy bien Tom el suele decir " se cree demasiado", pero la verdad es que es demasiado o eso le decían las chicas.- veras tengo que terminar de subir este informe y no quiero retrasarme.- termino por decirme.

- Esta bien.- le dije.- pero me debes una.- le sonreí muy amable, Erick era un chico muy guapo su cabello oscuro y sus ojos verdes lo hacían un imán para las mujeres.-  aquí vamos.- dije, mientras me encontraba frente a la puerta donde podía visualizar su nombre. Toque ligeramente la puerta y escuche un ¨pase adelante¨ .- con permiso.- dije casi un susurro, me sentía nervioso de estar a solas con él.- Señor Tom, Erick le envía  estos documentos.- dije mientras me acercaba al escrito antes de que pudiera dejar los papeles en la meza Tom los tomo y fijo su mirada en mi, lo pude notar al instante esa era su mirada de deseo, como si supiera lo que había pensado desvió su mirada y empezó a hojear los documentos.

-Dile a Erick que tenga la otra parte para el lunes.- dijo serio.- es necesario tener todo completo antes del próximo mes.- cerro el folder lo dejo en la meza y camino a mi lado se dirigió al estante tomo dos copas y un vino.- ¿gustas una copa de vino?.- dijo mientras me mostraba la botella.

- No creo que sea buena idea.- respondí.- no tengo buena experiencia con el alcohol.- termine de hablar.

-No te preocupes.- dijo.- no planeo drogarte para llevarte a la cama.- esto ultimo me hizo sentir escalofríos.- vamos solo será una.- insistió.

- Una y me iré tengo cosas que hacer .- nos sentamos en los sillones que a decir verdad eran muy cómodos seria feliz trabajando con uno de estos.- son realmente cómodos.- dije.- trabajaría mas a gusto con uno de estos.- bromee.

-Si quieres uno solo pídemelo John.- su mirada era diferente mas suave como si tratara de acercarse de una manera mas dócil a mi.

- No seria correcto.- dije.- seria preferencia y eso aquí, no existe.- sirvió el vino y me extendió la copa.- ¿Por qué brinda Señor Tom?.- le pegunte.

- Deja de llamarme Señor.- dije un poco exasperado.- no es como si no nos conociéramos dijo mientras tomaba su copa.

-Que yo recuerde esto es como si nos volviéramos a conocer.- dije mientras tomaba del vino sabia muy bien la verdad.- ya que si no mal recuerdo estaba muerto el uno para le otro o ¿no Tom?.- no quitaba su mirada de la mía era como un duelo y al parecer ninguno quería perder.

- Cargar con el pasado es muy cansado ¿no crees?.- dijo esto mientras dejaba de la copa  aun lado.- mira John sola...- no le deje terminar de hablar cuando lo había interrumpió.

- No me vengas con eso.- dije muy serio a lo cual quedo un tanto sorprendido.- no soy un niño, no creas que por el simple hecho de volver a cruzarnos en esta vida vas hacer simplemente lo que se te plazca.- me puse de pie, no quería hablar con él de nada referente al pasado el había sido inmaduro y muy tonto incapaz de escuchara su corazón por su maldito orgullo.- será mejor que me vaya se me hace tarde.- dije acercándome a la puerta.

La Historia de Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora