Espero y disfruten el capitulo :)
*
*
*
Después del arranque de Dante salí de camino a la universidad hoy presentaba un avance del proyecto, ya que esta era mi última semana.
La idea de graduarme me tenía con muchas expectativas una vez con mi título podría optar por un puesto mayor en la empresa o trabajar al lado de mi padre, revisaba mis apuntes ya que tenía que defender mi proyecto, llegue a mi salón y vi a mis compañeros un tanto estresados unos en grupo y otros solitarios, tome asiento y cheque mis diapositivas en la laptop no quería que algo saliera mal. De pronto uno de mis compañeros se me acerco.
-Hola John. – me saludo, mi rostro tal vez fue de confusión ya que no sabía quién era.
- ¿Hola? - y ni sabía su nombre.
-Mm-am disculpa la molestia solo quería que me dieras un consejo respecto a la presentación del proyecto. – me sonrió cálidamente, era la primera vez que interactuaba tanto con alguien, ya que siempre pasaba de prisa.
-Claro ¿dime que necesitas? - tomo asiento a mi lado y empezamos a debatir sobre su presentación, viendo los puntos fuertes y reforzando los más débiles.
- Vaya sí que eres bueno en esto. – me alago. – me ha sido de mucha ayuda. - guardo su portátil en su mochila. – no te molesto más, gracias. - se levantó y antes de irse se giró. - por cierto me llamo Luke, Luke Callum.
- Un placer Luke y gracias a ti. – le devolví la sonrisa, a simple vista parecía ser alguien muy agradable.
El licenciado responsable de calificar los proyectos comenzó a llamar a cada uno, antes de que yo pasara paso este chico llamado Luke por inercia sonreí, de cierta forma esperaba que le fuera bien, preste toda mi atención en él durante su presentación y cuando finalizo alzo su pulgar en mi dirección en señal de aprobación. Era mi turno no estaba en lo absoluto nervioso el hecho de trabajar en el área en la que estaba ayudaba bastante en estas situaciones.
-¿Un punto? Maldición no creí que sacaría a flote lo opuesto de la derivación. – estaba lidiando con el hecho de que perdí un punto por una tontería.
- ¡John! - Luke venia corriendo en mi dirección. – hey ¿Qué tal te fue? – mostré la hoja sin siquiera verlo.
-Vaya te fue mejor que a mí. - me mostró su hoja a pesar de haberle ayudado con ciertos aspectos este tenía tres puntos menos. – creo que sin tu ayuda me hubiese ido peor, de verdad muchas gracias John te debo una.
-No ha sido nada. – le sonreí. - lamento no haberme percatado de esos errores así tu nota seria perfecta.
Nos dirigimos a la cafetería platicábamos acerca de las demás materias y como al fin estábamos cerca de culminar nuestra carrera, nunca me había fijado bien en este chico era alto, tenía un buen cuerpo se notaba que hacia ejercicio, su cabello castaño rojizo con unas perfectas ondas, sus ojos color miel y su perfecta sonrisa vaya este chico es encantador a primera vista.
-Dime John ¿y que te trajo hasta acá? – terminamos hablando de nuestras vidas, aunque Luke no dijo mucho al respecto vivía solo, obtuvo una beca, y que trabaja en un restaurante & bar que no está muy lejos de acá.
-Digamos que quería huir de ciertos problemas que tenía y al final creo que fue la mejor decisión, este viaje como le llamo, me ayudo a madurar y comprender muchas cosas. - no quería hablar mucho al respecto son cosas que he dejado en el olvido.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nuestras Vidas
RomanceQue nos depara el destino al pensar en las acciones que hicimos y hacemos, ¿será que la final de cada túnel la luz implica felicidad?.