Bueno sin mas que decir les dejo este capitulo ;)
*
*
*
*
(Narra John)
Había pasado ya dos días y Tom aun no se ponía en contacto conmigo pensé que el amor era mas fuerte que el orgullo pero no era así, tome la decisión de ir buscarlo a su oficina tal vez era muy precipitado pero ya no soportaba estar así con él lo extrañaba y demasiado.
Después de salir del colegio me fui directo a las oficinas, realmente era una familia con poder era un edificio súper grande, entre con temor a ser sacado por los de seguridad me acerque a la recepcionista.
-Buenos tardes.- salude.- quería saber si se encontraba el señor Tom.- me sentí nervioso
- Buenos tardes Bienvenido a Global Elite Social Business.- me respondió amablemente.- ¿tiene cita con él?.-me pregunto.
-No, la verdad no.- apreté fuerte la correa de mi mochila.
-Me permite hacer una llamada.- dijo y marco lo que me imagino era la extensión de la oficina de Tom y si no quería verme sentí mi estomago hecho un nudo.
-Buenas tardes.- hizo una pausa.- Señor Levin buscan al señor Tom.- espero a que le dieran una respuesta.- de parte de quien joven.- me dijo
-John Monterrey.- le respondí, sentí seca mi boca.
- John Monterrey.- se quedo en silencio otro momento ya esta muy nervioso.- muchas gracias, pude pasar joven, solo me permite una identificación.- le di mi carnet de estudiante y ella me dio un pase de visitante.- suba al séptimo piso ultima puerta a la izquierda.- termino por decirme.
Tome el ascensor, era de cristal así que se podía visualizar todo tenia un vista espectacular del jardín que se encontraba detrás del edificio, este llego al séptimo piso camine al fondo del pasillo y gire mi cabeza ahí en la puerta se podía visualizar le nombre de Tom sentí mucho miedo estaba mas que nervioso sentí en cualquier momento devolver el desayuno de hoy en la mañana, me arme de valor y toque la puerta se escucho un pase desde adentro era su voz la conocía bien.
- Hola Tom.- salude sin entrar del todo a la oficina, el levanto su vista se miraba sorprendido se quedo callado un momento, tal ve no había sido del todo buena idea haber venido.
-Levin sal un momento por favor.- desvió su mirada al otro lado de la habitación, vi como un hombre tal vez de la misma edad de él se levanto y me sonrió.
-Pasa John sin miedo.- me dijo.- no mordemos.- se miraba relajado a diferencia de Tom que lo miraba muy amenazante entre y me quede cerca de la puerta.
-La recepcionista dijo que podía subir.- jugaba con el cordón de mi mochila.- pero si están ocupados puedo esperar afuera.- termine de hablar.
-Claro que no, yo ya me iba John no te preocupes por cierto es un gusto conocerte me llamo Levin soy hermano de Tom.- ya veo eso decía mucho de su parecido.
-Un gusto Levin.- este había extendido su mano a lo cual respondí a su apretón de mano.- bueno los dejo creo que tienen cosas pendientes.- en todo este rato Tom no había dicho nada.
Salió de la oficina cerrando la puerta dirigí mi mirada a Tom y este estaba inexpresivo.-¿A que has venido?.- pregunto muy serio. Sentí unas enormes ganas de llorar me ardía un poco la vista jamás me había hablado de esa forma o tratado tan frio.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nuestras Vidas
RomanceQue nos depara el destino al pensar en las acciones que hicimos y hacemos, ¿será que la final de cada túnel la luz implica felicidad?.