Estaba Sasuke Uchiha caminando por el bosque. Había dejado a su equipo, Taka, ya no lo necesitaba. Había matado a Itachi, su venganza estaba completa. Ya cada uno de ellos había tomado un rumbo diferente; ahora estaba solo y no sabía qué rumbo tomar. No sabía si debía ir a una aldea donde su nombre no lo delatara por ser un ninja peligroso, o ir de vuelta a Konoha con sus antiguos amigos, pedirles perdón aunque su orgullo callera al suelo. Todavía lo tenía que pensar.
Siguió vagando por el bosque unos días, meses para ser más exactos hasta que ya sabía que era lo que iba a hacer, empezó a encaminarse a lo que había elegido como su futuro. Esperaba que la decisión que había tomado no le trajera consecuencias. Se tardo varias semanas en llegar a su destino, ya que estaba muy lejos de ahí, cuando pudo divisar las puertas y la montaña con las caras de los hokages, sonrió. Sí, Sasuke Uchiha regresaba a Konoha. (INNER: kyaaa!)
Al llegar las puertas de Konoha, fue rodeado por varios ambus. No se opuso a ser capturado y llevado a la oficina de la Hokage, en el camino a la oficina, rogó porque su antiguo equipo no lo viera, ya que, quería hablar primero con la quinta y en especial, porque, conociendo a Naruto, él armaría un escándalo. Afortunadamente al llegar a la entrada del edificio no los había visto. Entraron sin que nadie los viera y llegaron a la oficina de la Hokage. Ahí uno de los ambus entró a la oficina y se quedó ahí varios minutos, al salir se dirigió a uno de sus compañeros y empezaron a hablar.
-Tenemos que llevarlo a una celda, ahora mismo. La Hokage lo verá en otro momento.- dijo el ambu que había entrado a la oficina.
-Pero, ¿Por qué? Ya lo trajimos hasta acá.- dijo uno de los otros con fastidio.
-Es que en este momento está el quipo Kakashi en la oficina.- dijo viendo a Sasuke.
Sasuke al escuchar que ellos estaban ahí, agradeció que la Godaime hiciera eso. Todos los ambus y él salieron del edificio y se dirigieron rápidamente al cuartel. Al llegar todos los ambus que estaban ahí se pusieron en guardia. Sasuke se empezaba a arrepentir de la decisión que había tomado, pero, al recordar por que había regresado desecho esa idea. Los ambus se asombraron cuando vieron que el Uchiha no atacaba y no estaba planeando escapar. Lo guiaron por unos pasillos y carias escaleras hasta llegar a las celdas de máxima seguridad. Ahí usaron un jutsu para que el peli azabache no pudiera escapar, en si, anulaba todo el chacra. Lo encerraron en la celda y ellos lo estaban custodiando mientras la quinta llegaba.
-Bueno, esto es lo que elegí.- pensó Sasuke viendo la celda- Espero poder convencer a Tsunade y a los demás, para volver a recuperar mi vida.- Se sentó en el piso de la celda y cerró los ojos.
Esperar a que la quinta lo fuera a ver, sería la espera más larga de su vida. Lo único que Sasuke quería era hablar con cierta molestia suya y enmendar sus errores.
Pasaron varias horas y Sasuke ve que ha anochecido, en verdad Tsunade se estaba tardando demasiado. Pensó que Tsunade no hablaría con él y quedaría encerrado en esa celda hasta que le dictaran sentencia. Respiro, dándose por vencido ese día. Se acostó en el camastro, era un poco incomodo, pero, eso no le importaba a Sasuke, solo tenía en su mente el rostro de su querida molestia peli rosa. Así, con se rostro en mente, se durmió.
Fue despertado por un sonido, abrió los ojos con pesadez e intentando enfocar la vista; bostezo y se dio vuelta hacia la puerta. Vio que esta se empezaba a abrir así que se sentó rápidamente en el camastro y apoyo la cabeza en la pared. Cuando la puerta se abrió por completo, tuvo que cerrar los ojos, había mucha luz en el pasillo. Cuando escucho que la puerta se volvía a cerrar, abrió los ojos, no pudo distinguir a la figura que había entrado. La figura prendió una lámpara e hizo que el Uchiha viera su cara; era Tsunade. Sonrió para si ya que, podría seguir con sus planes en vez de esperar su sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~
Fanfic⇥❀ 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊, 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚍𝚎𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊 𝚢 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗...