Habían pasados unas tres semanas desde que habían acordado darse una oportunidad y desgraciadamente no se habían podido ver. Sasuke había estado algo ocupado con unas cuantas tareas que Tsunade le había ordenado hacer y Sakura tenía demasiado trabajo como para darse un respiro. Ambos sabían que el rumor de su relación estaba en boca de todos y que la única que le pondría trabas sería Tsunade. Sakura habían sido su alumna y prácticamente la cuidaba como si fuera su hija y Sasuke sabía que terreno pisaba.
Sasuke estaba desesperado, quería verla aunque fuera por unos minutos y tomaría las medidas necesarias para ello. Salió de su casa sabiendo donde quería dirigirse. Estuvo pensando mucho en lo que había pasado, el que los quisiera mantener alejados era una buena táctica pero no se daría por vencido, había logrado la anhelada oportunidad junto a la mujer que quería que no se daría por vencido tan fácil. Camino sin prisa de todos modos sabía donde estaría Sakura así que nada mas lo único que quería era poder ordenar sus ideas para cuando la tuviera enfrente. Afortunadamente no tuvo que preocuparse en tener que escabullirse por el hospital ya que Sakura se hallaba hablando con una anciana fuera de este. No quiso interrumpirla así que se le quedo viendo, se veía tan linda con su uniforme de medico que tuvo que usar todo su autocontrol para no hacer ninguna tontería.
Sakura se despidió de la dulce anciana que le había estado haciendo una larga serie de preguntas acerca del tratamiento que debía de seguir. La vio irse caminando muy alegre y le sonrió, era una anciana muy amable y le tenía gran cariño. Estaba tan concentrada en eso que no se había dado cuenta de que alguien estaba detrás de ella hasta que sintió una pesada respiración en su cuello.
-Hola hermosa.-la abrazo por la cintura y ella sonrió al escuchar aquella voz.
-Sasuke me asustaste. No te escuche llegar.-rodó entre sus brazos para voltear a verlo.-¿Cómo estas?-lo vio con gran alegría.
-Mejor ahora que estoy contigo, te extrañe.-
-Lo lamento Sasuke, yo también te extrañe pero mi trabajo no me deja tiempo libre.-se mordió el labio apenada.-Es un lindo detalle el que hayas podido venir a verme.-
-Es que enserio te extrañaba. La ultima vez que te vi fue cuando aceptaste salir conmigo. Ha sido mucho tiempo.-
-Lo sé.-se sonrojo al darse cuenta de que estaban demasiado juntos.-Es solo que Tsunade parece no estar muy contenta con que estemos juntos. He intentado escaparme varias veces y siempre me descubre.-
-¿Crees que te puedas escapar unas cuantas horas? Quiero invitarte a comer.-
-Con tal y de que no sea ramen con gusto lo acepto. Solo debo decirle a Ino que me cubra. Dame cinco minutos.-se aparto de él y entro rápidamente al hospital.
Sasuke sonreía como un completo estúpido, pensaba que estaba mas linda que antes. Aguardo a que saliera mientras quería pensar en como aprovechar el poco tiempo que tendría a su lado, no desaprovecharía ni un minuto a su lado. La vio salir con su típica vestimenta, se tomaron de la mano y empezaron a caminar tranquila ente por la aldea. Iban muy callados pero no era incomodo, se daban pequeños apretones de manos como si fuera una conversación que solo ellos dos entendían. Sasuke la volteo a ver, estaba tan linda sonriendo, que en un ataque algo posesivo por lo que la jalo hacia él y le dio un beso lleno de amor, pero lo suficientemente adecuado para ser público.
-Sasuke…-se sonrojo hasta las orejas cuando se alejaron uno del otro.
-¿Qué? Discúlpame se me antojo.-le sonrió con picardía.
-A mi también pero…me tomaste desprevenida.-bajo la cabeza apenada.-¿No podríamos ir un poco mas lento? No es que me este quejando…es solo que…-
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~
Fanfic⇥❀ 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊, 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚍𝚎𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊 𝚢 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗...