Sakura estaba algo ocupada y esperaba que siguieran así para poder tener una excusa y faltar al compromiso que le habían obligado a asistir. No era por pasar tiempo con las chicas, lo había meditado y se había dado cuenta que realmente necesitaba pasar algo de tiempo con ellas; el problema es que sabía que Ino quería hacerle varias preguntas a cerca de su relación y eso le incomodaba.
Siguió trabajando tres horas más de arriba abajo hasta que por fin parecían haber acabado por aquel día. Sakura estaba sentada en su escritorio tomando un poco de agua para así poder respirar un poco, amaba su trabajo pero era realmente muy estresante de vez en cuando. Estaba terminando de llenar sus informes cuando Ino se apareció sonriendo de oreja a oreja.
-¿Lista?-se acercó a su escritorio.
-Tengo que terminar de algunos de los informes, me voy a tardar un poco.-dijo sin voltearla a ver.
-No empieces Sakura, te dije que si se te ocurría escabullirte te iba a ir a sacar a la fuerza.-se cruzo de brazos.
-Te dije que me iba a tardar un poco, no que me negaba a ir.-cerro uno de los expedientes y tomo otro.
-¿Necesitas ayuda?-se sentó frente a ella.-Así podrías terminar mas rápido.-
-No, al fin y al cabo no fueron muchos pacientes nuevos.-Como vio que Ino no se movía la volteo a ver.-Ino, no voy a huir, te veo en los casilleros en 10 minutos.-
-De acuerdo, tranquila Sakura.-se puso de pie y salió.
Sakura suspiro, enserio estaba algo estresada y la salida de chicas era el mayor problema. Lo único que ella quería era poder ir a su casa y dormir. Siguió revisando los expedientes uno a uno teniendo en cuenta que se negaba a que hubiera error alguno, estaba tan concentrada en ello que no se dio cuenta que alguien había entrado hasta que escucho como se cerro la puerta. Pensó que era nuevamente Ino, así que puso de nuevo una cara de fastidio y al levantar la mirada se dio cuenta que s e había equivocado.
-Hola a ti también.-sonrío.
-…-se sonrojó hasta las orejas.-¿Cómo le hiciste para entrar?-
-Tengo mis métodos.-alzo los hombros restándole importancia.
-¿Qué haces aquí?-sonrío un poco intentando no pensar que métodos uso para que lo dejaran pasar.
-Quería ver como seguías, te note muy seria y estresada cuando te deje aquí.- se le acercó.-¿Esta todo bien?-
-Si Sasuke, estoy bien. La cosa es que…Ino esta insistiendo mucho y se por donde va la cosa.-se sonrojó nuevamente.
-¿Me quieres decir?-aunque no lo decía, le molestaba bastante verla así de incómoda.
-Bueno…llevamos un tiempo saliendo y no he hablado con las chicas. Se que la idea de esta salida es preguntarme sobre nuestra relación.-se movía algo incomoda.
-Sabes que puedes no ir si no quieres.-
-Tengo que ir, ya te dije que Ino me amenazo.-
-Entonces…dile lo que le quieras decir, a mi no me molesta en lo absoluto.-le restó importancia.
-Sasuke…-lo volteo a ver.-La verdad…eso no les debe de importar en lo más mínimo, ambos estamos bien como llevamos nuestra relación y es lo único que importa.-se puso de pie
-Ven aquí.-le extendió la mano.
Sakura la tomo rápidamente y dejo que Sasuke la atrajera hacia él, le encantaba el hecho de que Sasuke tuviera ese cambio de actitud con ella, era demasiado lindo. Él la abrazo suavemente descansando su nariz en su cabellera, por lo que Sakura se acurrucó en su pecho. Sakura no podía ser más feliz en ese momento, no importaba lo que dijeran los demás, no cambiaría su decisión por nada del mundo. Se separó un poco de él para poder seguir trabajando, por mas que le gustara pasar tiempo con él sabía que Ino perdería la paciencia si no salía a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~
Fanfic⇥❀ 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊, 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚍𝚎𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊 𝚢 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗...