Por fin podían volver, habían pasado casi 2 años desde que habían partido. Había sido una misión larga pero habían logrado su objetivo, Akatsuki había sido disuelta, eliminando a cada uno de sus integrantes. Al cruzar las puertas de la aldea le valió tres rábanos el irse a reportar, corrió rápidamente a casa esperando que ella siguiera ahí. Corrió como si la vida se le fuera en ello, no había día en el que no hubiera pensado en ella, había pensado en mandarle una carta pero se había negado a hacerlo porque si recibía una respuesta sabía que mandaría al diablo la misión e iría de regreso. Corrió por las calles vacías lo más rápido que pudo, sintió como sus músculos le decían que se detuviera pero se negó a pesar del dolor que sentía.
Llego a su calle y así pudo respirar un poco al ver que había una luz encendida en casa. Sonrió al ver que Sakura estaba ahí, que lo había esperado. Camino un poco más tranquilo sin tener el miedo de no saber que era de Sakura. Entro a casa dejando la mochila a un lado del vestíbulo, primero quería encontrar a Sakura. Entro con paso sigiloso y tranquilo con el fin de no asustarla, al no haberle avisado que llegaba sabía que podía llegar a asustarla o en el peor de los casos podía llegar a golpearlo y no planeaba quedar noqueado en ese momento. Camino hasta la sala y escucho como alguien bajaba las escaleras por lo que se quedó estático en su lugar. Sintió como su corazón se detenía al verla bajar, Sakura no lo estaba viendo ya que estaba más concentrada en no tropezarse por tener la cesta de ropa sucia. Se le quedo viendo totalmente embobado, se había dejado el cabello tan largo como cuando eran niños y estaba seguro de que algo en ella había cambiado. Al bajar las escaleras Sakura alzo la cabeza y palideció inmediatamente al ver quien estaba con ella en la habitación.
-…-dejo caer la cesta de ropa sucia.-Sasuke…-
-Volví.-dijo al ver aquel lindo rostro. Estaba mucho más hermosa de lo que recordaba.
-Sasuke. –Corrió hacia él para poder abrazarlo.-No tienes idea de cuánto te extrañe.-
-Tanto como yo a ti.-se lo correspondió.
La empujo un poco para poder darle aquellos besos que habían muerto por darse, el beso subió rápidamente de tono demostrando lo mucho que lo habían deseado. Eran besos desesperados de ambas partes. Sasuke había estado a nada de abandonar la misión, simplemente por el hecho de que la extrañaba con locura. Había extrañado el poder verla todos los días, desayunar y cenar todos los días a su lado, extrañaba sus sonrisas, besos, caricias y más que nada había extrañado el poder despertar a su lado. Sasuke, la alzo haciendo que ella envolviera las piernas en su cintura, quería recuperar el tiempo perdido, volver a sentirla, sentir su calor, su piel; pensaba que podía volverse loco con solo tenerla de esa manera. Lentamente fue a sentarse al sillón, aunque seguía siendo tan ligera como siempre podía sentir como el cansancio se apoderaba de él. Al estar sentados ambos aprovecharon para intentar abrazarse como si pudieran llegar a fundirse en uno y no volver a alejarse nunca.
-Te amo, te amo, te amo, te amo.-Sakura repitió hasta el cansancio entre cada beso.-Te extrañe como no tienes una idea.-
-Yo también amor.-beso cada centímetro de su rostro.-No había momento en el que no pensara en ti.-se alejó para poder verla.-Estas más hermosa que antes.-
-Ya ni te pregunte.-cambio rápidamente de tema.- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Podías haberme avisado que habías llegado, podía haber ido a esperarte.-
-Acabamos de llegar.-empezó a jugar con esas pequeñas manos.-De hecho deje a todos y así poder venir a verte.- les dio un beso para soltarlas y volver a tomar su cintura.
-Sabes que Tsunade te va a matar cuando vea que no te presentaste de nuevo a reportar.-empezó a jugar con el cabello de Sasuke.-Te ves bien con el cabello así.-
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~
Fanfic⇥❀ 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊, 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚍𝚎𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊 𝚢 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗...