Una terrible noticia

508 26 1
                                    

Lectores, advertencia ese capítulo contiene lemon, es súper cortito. Igual para avisarles que ya casi se acaba este fic, muchas gracias a todos los que lo han seguido o han dejado comentarios; se les agradece mucho. Bueno sin más, aquí los dejo con el fic.

Sasuke llego a casa algo tarde, la verdad es que se había tardado un poco por estar hablando con Kakashi sobre diferentes técnicas que querían perfeccionar. A decir verdad estaba bastante cansado pero el solo pensar que estaría a lado de su novia le hacía tomar fuerzas adicionales. Entro a la casa e inmediatamente se pudo sentir un acogedor calor de hogar. Como ya era costumbre dio un saludo y recibió una respuesta desde la sala por lo que encamino hacia allá.

-Hola hermosa.-dijo cuando estuvo a su lado.- ¿Qué tal fue tu día?-

-Hola amor.-cerro los archivos que tenía en la mesa.-Nada en especial, todo ha ido muy tranquilo.-

-Me alegro. Bueno, iré a tomar un baño y te veo unos minutos.-le acaricio la mejilla.

-Está bien, yo aprovechare y calentare la cena.-se puso de pie y fue directamente a la cocina.

Sasuke la volteo a ver realmente divertido, le encantaba el verla tan animada a pesar de que su día era tan pesado. Antes de que se pudiera alejar de él, la tomo del brazo para poder abrazarla, hace mucho tiempo había querido llevar su relación a otro nivel, pero quería estar seguro de que no la asustaría. La acerco más a él para poder besarla con ansias, quería tantear el terreno, saber cómo Sakura reaccionaba a sus acciones y saber si podía avanzar un poco. Al quedarse sin aire se alejó viéndola tan sonrojada como él pensaba que estaba.

-Sasuke…-se sorprendió.

-Te amo Sakura.-empezó a besarle el cuello.

-…-gimió un poco al sentirlo.-Yo también te amo Sasuke.-

Sasuke se estaba divirtiendo mucho al verla tan nerviosa como la primera vez que la había besado. Suavemente le dio la vuelta para ver lo sonrojada que estaba, estaba tan linda que pensó que realmente era un ángel que había logrado capturar. Lentamente fue acercando sus rostros, quería poder memorizar cada una de sus reacciones. Sakura estaba tan nerviosa que se sentía ridícula por lo que se mordió el labio. Cerró los ojos para evitar poder sentirse tan nerviosa, pero al sentir los labios de él sobre los suyos fue su perdición. Tuvo que abrazarlo del cuello para no caerse y él la sostuvo de la cintura. Con cuidado la tomo entre sus brazos y subió a su habitación. Sakura estaba algo avergonzada pero estaba realmente feliz que no le importaba. Al llegar a la habitación, Sasuke la coloco suavemente en la cama e inmediatamente hizo lo mismo sobre ella sin llegar a aplastarla.

-Sakura…si sientes que esto está mal o te empiezas a sentir realmente incómoda, dímelo y me detendré.-la veía con tanto amor que Sakura no lo creía.

-Sasuke…-le tomo la cara suavemente.-Esto nunca estaría mal, te amo y esto es lo que quiero.-lo beso con gran ternura.

Con cuidado de no asustarla, lentamente empezó a acariciar su vientre, ella tembló al sentir sus dedos que estaban algo fríos. Sasuke la volteo a ver intentando averiguar si había algo que le pudiera decir que debía detenerse, siguió subiendo su mano hasta que llego a la base del sostén. No tenían idea de cuál de los dos estaba más nervioso, pero intentaban controlarse. Sakura bajo sus manos para poder acariciar el pecho y abdomen de Sasuke, sabía que tenía un cuerpo realmente trabajado pero se sorprendió demasiado al poder sentir la dureza de la musculatura. Poco a poco empezaron a despojarse de sus ropas siendo presas de las caricias y besos que se daban. Sasuke intento seguir tranquilizándola mientras intentaba colocarse entre sus piernas.

-¿Estas bien?-intento controlar su respiración mientras la veía totalmente sonrojada.

-Estoy bien Sasuke, es solo que…estoy un poco nerviosa.-beso su barbilla de forma juguetona mientras le acariciaba la espalda.

Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora