Por fin una Respuesta

763 39 1
                                    

Habían pasado dos semanas desde que había salido por una misión y nunca había estado tan feliz de poder regresar a casa. Había estado a punto de matar a Naruto por lo menos seis veces por su comportamiento y sabía que sus dos compañeros pensaban lo mismo. Era solo una misión de reconocimiento y Naruto había sido realmente fastidioso, no había dejado de molestarlo con saber si había pasado algo con Sakura o si seguían ignorándose. Al llegar de nuevo a la aldea se despidió de los tres y se fue diciendo que le importaba poco el reportarse con Tsunade porque si seguía un minuto mas a lado del rubio seria capaz de mandarlo al otro mundo. Entro a la calle principal y a los pocos minutos un pequeño niño corrió hacia él.

-Hey. ¿Tu eres Sasuke verdad?.-lo llamo con voz cansada.

-¿Qué ocurre?-no sabía quien era o por lo menos no se acordaba de su nombre.

-Me dieron esto para ti.-le dio un pequeño sobre.-Decían que era muy importante.-

-¿De quien es?-lo tomo curioso.

-De Sakura-san.-sonrió enormemente dandole a entender que la quería mucho.

-Gracias.-le alboroto un poco el cabello.-Es muy amable de tu parte.-

-De nada, lo hice con mucho gusto.-se despidió y volvió rápidamente con su madre que lo estaba esperando.

Tomo el pequeño sobre y lo abrió mientras seguía caminando, era una pequeña nota diciéndole que lo citaba en el campo de entrenamiento, se le había hecho algo infantil ya que le hubiera gustado mas que ella lo fuera a ver de inmediato. Se fue rápidamente saltando entre los techos para apurarse. Al llegar al campo, la vio sentada en el tronco de un árbol distraída con sus propios pensamientos. Poco a poco se le acerco tratando de parecer tranquilo y al estar a un metro de distancia ella lo volteo a ver sintiendo como sus mejillas se calentaban.

-Hola Sasuke.-parecía realmente nerviosa.-Tengo que hablar contigo.-

-Claro te escucho. ¿Ya lo pensaste?-

-No lo sé…-evito voltearlo a ver.-Sasuke…las cosas cambiaron en estos años. Las cosas que sentía o decía ya se me hacen muy infantiles. He estado muy ocupada y es lo único que he podido pensar seriamente, ya no somos niños…-

-Sakura, te he dejado bastante tiempo para pensarlo. Me estas diciendo algo que no tiene sentido. Dime por favor bien que es lo que pensante en estas dos semanas.-la interrumpió estaba algo molesto.

-Yo…-se mordió el labio como si quisiera escapar de ahí.

-Que no entiendes que te quiero.-le tomo el rostro.-Te quiero…llevo tiempo diciéndotelo, llevo años sin decirlo y a la única persona a la que se lo digo no lo capta. Dios…yo se lo que quiero y ya no pienso esperar mas.-acerco un poco su rostro al suyo.

-Sasuke no hagas nada.-lo empujo un poco.-Tu no eres así.-

-Te quiero maldita sea, entiéndelo por favor. Déjamelo demostrártelo día con día. Dios mío, si es necesario dime como debo pedírtelo.-la abrazo escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello.-Dime lo que tengo que hacer para que me lo creas.-

-Sasuke…-paso sus manos por su espalda.-Quédate así un poco mas.-sintió como la acercaba mas a él.-Yo…yo también te quiero pero no quiero que me vuelvas a lastimar. No quiero volver a darte todo y recibir a cambio lágrimas.-

-No volverá a pasar.-le beso el cuello.-Si lo haces será de felicidad, intentare que cada día que estés conmigo sea así. Entonces, ¿me puedes dar solo una oportunidad?-se movió un poco para que ambas narices se rozaran.-Solo una, no pido nada mas.-

-Tengo miedo. Enserio no quiero pasar por lo mismo. No lo soportaría.-cerro los ojos ya que sentía que estaba a punto de llorar.

-Sakura…abre los ojos.-espero a que lo hiciera.-Te prometo que nunca volverá a pasar, si es necesario que te diga día a día que te quiero lo haré, si empiezas a tener dudas de que estoy siendo frío o me estoy alejando solo bastara con que me lo digas y te lo recompensare.-le limpio las mejillas que empezaban a estar empapadas.-No llores, no quiero verte llorar de nuevo. Por favor…-acerco su rostro al de ella.-danos solo una oportunidad.-

Volvieron a besarse ahora ambos correspondiéndose como era debido un intercambio de caricias entre ambos pares de labios. La apretó suavemente contra si cubriendo lo mas posible ese pequeño cuerpo, dejándose llevar por sus sentimientos. Ambos estaban felices y nerviosos, intentaban seguir el ritmo del otro hasta que ambos se dieron por vencidos. Ambos estaban sonrojados, por lo que Sasuke la soltó para sonreírle con ternura.

-Lo siento, me vi muy torpe.-Sakura se disculpo mordiéndose el labio.

-No te preocupes yo también soy torpe en esto, tu eres la única a la que he besado. -

-¿Y Naruto?-se rió un poco.

-Ese fue un accidente y no cuenta.-se molesto al recordar eso.-No nos arruines el momento, esto es algo especial.-le beso la mejilla.

-Lo sé, es solo que se me hizo algo divertido.-le sonrió como niña chiquita.-Lo siento Sasuke…debo empezar mi turno, ya voy algo tarde.A

-Entonces vamonos.-

Sakura se sorprendió cuando le tendió la mano y la acepto gustosa entrelazando sus pequeños dedos con los de él sintiendo como le daba un pequeño apretón. Caminaron todo el trayecto de la misma manera sorprendiendo a cualquiera que los veía. Sakura se negaba a voltear a ver a cualquier persona, no sabía que era lo que llegarían a pensar y menos como reaccionarían ante ello. Mientras tanto…Sasuke tenía inflado el pecho lleno de orgullo había logrado una pequeña victoria y haría lo que fuera para que se diera cuenta de que había tomado la mejor decisión. La volteo a ver de reojo y pudo ver que estaba totalmente sonrojada. Le dio otro leve apretón para darle a entender que todo estaba bien y que no debía de preocuparse por nada. Llegaron al hospital y se dieron cuenta de que ninguno se quería ir ya que apretaron el agarre de sus manos. Sakura se puso frente a Sasuke y le sonrió intentando encontrar las palabras indicadas.

-¿No te molestara el que casi no tenga tiempo libre?-dijo al fin.-No quiero que pienses que estas en segundo plano, pero mi trabajo es así.-

-No te preocupes, lo entiendo. Podemos vernos en las noches o darnos unas cuantas escapadas.-le sonreía con sinceridad, enserio lo entendía y no le pondría pretextos ni le haría una escena por ello.

-Pero…a veces estoy muy cansada.-

-Entonces te visitare en casa. Encontraremos alguna o varias soluciones. No debes de preocuparte.-

-No tenia idea de que fueras así. Es agradable volver a conocerte de nuevo.-

-Tuve mucho tiempo para pensar y planeo hacerte completamente feliz.-le beso el cabello.-Entonces…¿te veo en la noche?-

-Si Sasuke…-lo veía apenada.-Salgo como a las 9.-

-Esta bien, estaré aquí antes de esa hora.-le soltó la mano.-Te quiero.-le beso la mejilla.

-Yo también.-le dio una pequeña sonrisa antes de que entrara al edificio, estaba emocionada y muy nerviosa, al igual que él.

Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora