El temido día de Sakura llego demasiado rápido, habían pasado la noche juntos y lo había sentido como una despedida. Se habían repetido mil y un veces que se amaban que los dos recordarían eso por siempre. Al ser ella la que había despertado primero se le quedo viendo a su guapo novio que se veía realmente lindo al estar dormido. Intento no despertarlo para poder acomodarse mejor y poder abrazarlo un poco más fuerte como si así pudiera fundirse con él. Suspiro acariciando su pecho con la nariz suavemente logrando aspirar su aroma. No le importaba el estar con él así para siempre, para ella era lo mejor del mundo. Estaba a punto de quedarse dormida nuevamente cuando sintió como Sasuke despertaba por lo que solo se acomodó para poder ver su rostro. Sasuke al sentir que tenía un peso sobre él, lo único que hizo fue abrazarla con fuerza.
-Buenos días.-Sasuke le hizo una mueca que intentaba parecer una sonrisa.
-Buenos días.-le imito el gesto.-Lo siento no quise despertarte.-
-No te preocupes.-le acaricio la mejilla con ternura.-Así puedo pasar un poco de tiempo contigo.-
-…-bajo la mirada triste.- ¿Tienes hambre?-
-No.-su mirada se oscureció un poco.-Bueno…solo de ti.-rodo con ella haciendo que Sakura estuviera encima de él.-Eres tan bonita…-le acaricio la espalda desnuda sintiendo como se le erizaba.-mucho más bonita que un ángel.-
-Sasuke…-puso sus manos en su pecho y se alejó.-Tengo que ir a tomar un baño.-se envolvió en la sabana mientras se sentaba.
-Amor…-se sentó detrás de ella.-Sakura mírame.-le tomo la barbilla para que lo volteara a ver.-Por favor.-espero a que lo volteara a ver.-No pongas esa cara.-
-No tengo otra en este momento Sasuke. Sigo sintiendo que esta es una despedida y no quiero que lo sea.-intento respirar con normalidad.-Creo que es mejor que me vaya.-
-¡No!-la abrazo fuertemente.-Sakura, por favor. Sé que esto es difícil, pero no quiero que te cierres. No cargues con esto tú sola, esto lo estamos sintiendo los dos.-
-Es que…-se mordió el labio.-Sasuke no sé cómo actuar ante esto. Me diste poco tiempo para asimilarlo, no quiero que te vayas.-
-No lo es, volveré antes de lo que imaginas.-la abrazo protectoramente.
-Sasuke, por favor.- empezó a sollozar.- ¿A qué hora te iras?-
-A medio día.-
-Bueno, entonces puedo hacerte aunque sea un pequeño almuerzo que te puedas llevar.-intento levantarse.-Por favor Sasuke.-finas lagrimas empezaron a salir de sus ojos.
-No Sakura.-le beso el cuello.-Por favor no llores. Amor…-de alguna forma logro sentara en su regazo.-yo te amo más que a nada en el mundo. Y el verte tan triste es algo que no puedo soportar.-
-Entonces no te vayas.-dijo en un susurro.
-Sakura ya hablamos de eso.-estaba bastante molesto de tener que volver a tomar ese tema.
-¡Ya sé que lo hablamos! -se puso de pie.- ¡No me tienes que repetir que diga lo que diga o haga lo que haga de todos modos tú te iras!-resoplo un poco.-Voy a tomar un baño.-se dio la vuelta y salió de la habitación.
Sasuke únicamente suspiro y volvió a acostarse. Estaba debatiéndose mucho en todo eso y a decir verdad había pasado varios días en vela. Se quedó con la mente en blanco como si así pudiera eliminar todas sus preocupaciones. Después de una eternidad se puso de pie y se vistió, de todas maneras debía revisar que tuviera todo en orden. Abrió la mochila y la reviso cuidadosamente un par de veces, al ver que lo tenía todo en orden, la cerro. La dejo encima de una silla y fue a su armario para tomar algo de ropa y poder tomar un baño.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~
Fanfic⇥❀ 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊, 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚍𝚎𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊 𝚢 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗...