Viviendo juntos

495 24 0
                                    

Sakura tardó dos semanas en decidirse, había meditado y anotado los pros y contras de las opciones que tenía al quedarse en la aldea. Vivir sola no era una opción, no le había dicho a nadie, pero tenía mucho miedo de quedarse sola en algún lugar en especial en noches de tormenta. Así que se debatió mucho en irse a vivir al departamento de Ino o aceptar la propuesta de Sasuke. Lo pensó demasiado intentando encontrar la mejor solución. Los pros de irse con Ino eran que; ambas eran muy buenas amigas y no se llevarían mal, las dos tenían un trabajo estable y no tendrían problemas; los contras eran que Ino seguía queriendo saber como ella y Sasuke se llevaban, el contra más importante fue que en el transcurso de la semana Ino se había comprometido por lo que inmediatamente rechazó la idea. Así que a pesar de la vergüenza que le daba el irse con él, supo que era la mejor opción.

No le había dicho nada a Sasuke y más que nada porque quería pasar el tiempo que quedaba con sus padres. Había estado ayudándoles a empacar lo que necesitaban, no sabrían cuánto tiempo estarían fuera. Ambos no estaban lo suficientemente seguros de que su niña se quedará con Sasuke pero lo que sí tenían en cuenta era que podrían confiar en que la cuidaría por lo que no objetaron nada; aún así ella ya era mayor de edad y podía hacer lo que quisiera.

Llego el día de la despedida y Sakura los acompaño a la salida de la aldea junto con alguno de los amigos de sus padres. Se despidió de ellos con una sonrisa de melancolía, los iba a extrañar demasiado pero sabía que era necesario. Se quedó en la puerta de la aldea hasta que los perdió de vista. Al ya no verlos regreso a casa, aunque ellos no se había dado cuenta soltó unas cuantas lagrimas, nunca se había separado de ellos por tiempo indeterminado. Tomó la mochila que había preparado, de todas maneras podía volver a casa si le hacía falta algo. Le dio un último vistazo a su casa, y con algo de melancolía la cerró, era momento de iniciar de nuevo. Camino decidida a casa de Sasuke pero al llegar a la puerta se puso extremadamente nerviosa. Se quedo media hora frente a la puerta hasta que escucho que la puerta se abría.

-Hola.-sonrío al verla.

-Hola.-

-Ven pasa.-se hizo a un lado.

Ella entró con nerviosismo, era la primera vez que estaba ahí. Se disculpó por la intromisión y entro, se quedo sorprendía por cuánta luz entraba en la casa. Era un lugar muy luminoso y daba la sensación de paz. Dejaron las cosas de Sakura en el pequeño vestíbulo ya que ninguno sabía donde las dejarían. Sasuke le tomó la mano y le dio un tour por la casa, le enseño habitación por habitación con el fin de que ella supiera dónde estaba todo y más que nada que ella eligiera su alcoba. Sakura está realmente fascinada, le había encantado por completo la casa.

-¿Qué te parece?-dijo Sasuke cuando volvieron a la planta baja.-Me hubieras dicho que habías decidido venir para acá. Te hubiera ayudado en algo.-

-Sasuke es preciosa. Me encanta tu casa. Y por eso no te preocupes, no empaque mucho.-

-Ahora es nuestra casa.-la abrazo con suavidad.-Te estás mudando aquí así que también te pertenece.-

-Muchas gracias.-le sonrió.

-Bueno, tengo que salir un momento; iba a hacer unas cuantas cosas. No tardaré mucho. Tú acomoda tus cosas en cualquier habitación que quieras y mientras yo aprovecho y voy por algo para que ambos comamos.-

-Me encanta la idea.-lo abrazo para darle un beso en la mejilla.

-De acuerdo, vuelvo pronto.-

Lo acompañó a la puerta y se dieron una pequeña despedida. Sakura cerró la puerta y tomó sus cosas, le había gustado una habitación que estaba a tres habitaciones de la de Sasuke. Era de un tamaño promedio y era lo único que necesitaba. Abrió su mochila y empezó a guardar su ropa en el armario y cajones. Cuando terminó salió de la habitación y fue al jardín trasero, se le había hecho muy lindo y parecía que estaba bien cuidado. Se paseó por ahí viendo cada detalle del lugar y pensó que le faltaba algo de color por lo que le preguntaría a Sasuke si podría colocar unas pocas flores. Se sentó en la terraza y volvió a sentirse nerviosa; se preguntaba qué le depararía esta nueva etapa.

Me Quiero Casar Contigo ~SasuSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora