Summary of the previous chapter:
LWJ esta perdido no sabe que hacer, deja que las cosas fluyeran y terminó teniendo que interactuar con WWX, las cosas no parecen mejorar y entonces el tomó una decisión.
Advertencia: Este capítulo contiene una escena que puede resultar incomoda/desagradable pero algunos es por ello que cuando inicia le puse un "********" y cuando termine también tendrá un "********"..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mo XuanYu lo había estado buscando durante un buen rato ese día, porque la hora de la cena con Lan XiChen se pasó y él se olvidó de su entorno.
Había salido a caminar intentando despejar su mente y aclarar el panorama y se sumió tanto en eso que olvidó esas cosas. Estaba olvidándose de muchas cosas.
Al parecer Lan XiChen se había preocupado mucho y llamó a Mo XuanYu para que lo ayudara a buscar. Él no les había dicho lo del trabajo comunitario, ahora, tenía que explicarle todo lo que pasó.
Diablos.
Solo imaginarse la cara de su hermano cuando le diga hacía que le dieran unas terribles ganas de llorar y quiera encerrarse en su cuarto y hacerse bolita.
—Gracias por ayudarme a encontrar a WangJi, sin ti eso no hubiera sido posible —Lan XiChen le habló a Mo XuanYu, estaba bastante aliviado que ese hermano suyo estuviera bien, lo de hoy era algo que jamás había sucedido antes. Pensó que algo muy malo le había ocurrido, aunque eso no estaba del todo equivocado.
—No hay que agradecer, Lan Zhan y yo somos amigos así que siempre ayudaré en lo que sea.
Lan XiChen asintió y le dedicó una sonrisa.
—Es muy bueno que WangJi tenga un amigo como tú.
Mo XuanYu pareció sonrojarse por tal halago, él ofreció su amistad más sincera a Lan WangJi. Después de todo era un buena persona, ¿por qué no habrían de llevarse bien?
Lan WangJi bajó la mirada muy avergonzado de lo que había hecho, ¡preocupó a su hermano y terminó molestando a su amigo!
¡¡¡¡AH!!!!
Cada vez se suman más pecados a su costal, que lamentable.
—Ahora que están aquí los dos, quiero preguntar, ¿sucedió algo? —Lan XiChen sabía que ese hermano suyo era bastante reservado, y también le preocupaba mucho las reglas y cumplir con sus deberes, si había olvidado tal cosa y se había ido a caminar por ahí es porque algo grave sucedía, si le preguntaba directamente corría el riesgo de que este no le dijera nada, en cambio si Mo XuanYu estaba presente las cosas podrían ser diferente.
Mo XuanYu se tensó en su lugar, claramente él sabía lo que pasó pero tener a Lan XiChen preguntándole directamente lo ponía nervioso, es decir, no quería ser un mal amigo y delatar a Lan WangJi.
El alma de Lan WangJi salió de su cuerpo, dio varias vueltas en el cielo y luego bajó.
¡No, no, no, no, no!
Las náuseas lo golpearon mientras el dolor de estómago se arremolinó en su interior, también tembló ligeramente debido al miedo que lo abordó.
ESTÁS LEYENDO
You & I
FanfictionPodría decirse que Lan WangJi vive una vida como una persona normal, va a la universidad y toma algunas clases extras como petición de su familia, sigue las reglas y llega a su casa a cuidar de sus conejos. Su suerte parece cambiar cuando tiene un e...