Summary of the previous chapter:
LWJ sigue teniendo bastantes visiones extrañas acerca de él y ese extraño muchacho, donde se ve en situaciones comprometedoras, siente mucha curiosidad por este tipo de cosas y hace una investigación. Al final termina apareciendo otro que seguramente viene a empeorar las cosas..
.
.
.
.
.
.
.
.
La universidad en la que Lan WangJi estudia es conocida por tener mucha variedad, resultado de las diferentes facultades que existen, entre ellos el equipo de fútbol que aunque no destaque por "habilidad" lo hace por popularidad, quizás es por esto que tiene una contraparte, su eterno rival. Estos partidos crean mucho alboroto, los estudiantes suelen sacar su lado más 'soberbio' para crear la enemistad.
Cada partido tiene algo bastante destacable, ya sea peleas entre los "hinchas", una derrota tremenda, o simplemente las miradas desdeñosas que existen entre los jugadores. Lan WangJi jamás creyó que él contribuiría para tal cosa, nunca pensó protagonizar una escena única e irrepetible en las gradas.
Probablemente algunos habían oído hablar de él aunque sea alguna vez, después de todo es un Lan, no obstante, posiblemente ahora no hay nadie que no sepa de él.
Tener una patética caída en las gradas porque alguien del equipo de fútbol le cayó encima, para empeorar su suerte, que precisamente su codo pegara con la punta de un escalón, y lo peor de todo es que esas no eran todas las desgracias.
Con la gente aglomerada intentando ver que sucedía, con tantas personas mirándolo en un estado tan lamentable y todo el bullicio, tuvo un claro ataque de pánico, donde casi se queda sin aire. En pocas palabras hizo un "teatro" bastante "bueno" delante de todos. Lo que le dio un pase limpio a ser la "estrella" del partido.
¡Que suertudo!
Con su herida claramente el partido se paralizó y tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarlo al hospital, un profesor lo acompañó mientras llamó a Lan XiChen para que fuera a auxiliarlo.
Tenía fractura en el codo, su hueso tenía una fisura y tenía una subluxación.
Una luxación es una separación de dos huesos en el lugar donde se juntan, es decir, en la articulación. Se denomina articulación luxada a aquella en la que los huesos ya no están en su posición normal. Cuando ocurre una luxación parcial o incompleta se denomina subluxación.
Afortunadamente su lesión no fue tan grave al punto en que necesitaría cirugía pero si sería algo doloroso, ciertamente volver a colocar el hueso en su lugar es de las cosas más dolorosas que uno puede experimentar. Ahora debía usar una férula de modo que su brazo quedara inmovilizado para que la curación de su hueso sea más rápida y debidamente.
Le mandaron varios analgésicos y demás cosas, a parte, tiene que mantener su brazo por encima del nivel del corazón tan a menudo como le sea posible para reducir la hinchazón. Cuando está sea quitada debe hacer fisioterapia restaurar la amplitud de movimiento del codo.
Necesaria reposo y estaría bien.
Lan XiChen estaba bastante aliviado de que no fuera algo tan grave.
Wei WuXian había ido al hospital junto con Jiang YanLi. Jiang Cheng no fue porque debía estar en el partido, no todos los jugadores podían retirarse, el partido iba a seguir su curso natural. Mo XuanYu también había ido.
ESTÁS LEYENDO
You & I
أدب الهواةPodría decirse que Lan WangJi vive una vida como una persona normal, va a la universidad y toma algunas clases extras como petición de su familia, sigue las reglas y llega a su casa a cuidar de sus conejos. Su suerte parece cambiar cuando tiene un e...