Capítulo 21: Verdad.

822 106 137
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Lan WangJi no entendía como ni por qué pero Mo XuanYu lo arrastró al taller de arte. Quizás parte de la adrenalina en su cuerpo tenía la culpa de todo eso. Era más o menos la hora de la salida de toda la facultad de arte pero lo arrastró hasta allá. Su nerviosismo era gigantesco y hasta entendible, es decir, fue echado del taller y tampoco sabía como mirar al chico de ojos grises después de varios días sin verlo.

No debería estar ahí y manchar la imagen solo por sus deseos.

—Esta solo, los demás salieron un momento a buscar algunas cosas, así que esta es tu oportunidad, ¡los cielos se alinearon para que sucediera! Estaré cuidando la puerta por si viene alguien pero apúrate, no se cuanto tiempo puedo retenerlos ni que tan limitados están así que asegúrate de que sea rápido. 

Lan WangJi abrió la boca para poner una queja respecto a eso pero antes de que pudiera decir una palabra, Mo XuanYu tocó la puerta del taller con fuerza durante varios segundos. Se escuchó un "voy" y entonces empezó a correr por el pasillo mientras se despedía con la mano.

Las cejas de Lan WangJi crisparon. Abrió la boca pero su estado de estupor era mayor, ni siquiera pudo moverse un centímetro. Como era de esperarse la puerta se abrió dejando a la vista a Wei WuXian, quien se mostró severamente sorprendido, llevó un mechón de cabello detrás de su oreja y sonrió un poco tímido.

—Lan Zhan —lo saludó.

Lan WangJi sintió sus orejas arder.

Su voz había sonado como una bonita melodía. tenía días que no la oía. 

—Wei Ying —respondió de manera tímida.

Wei WuXian asintió lentamente como si fuera una confirmación de que en efecto era él.

—Ha sido un tiempo, ¿cómo has estado? ¿Sucedió algo? ¿Estas bien?

Lan WangJi quedó embelesado con el chico frente a él, su corazón se había acelerado considerablemente pero, uh, estaba tan feliz de verlo otra vez.

—Bien —fue lo único que pudo responder.

Wei WuXian asintió.

—¿Vas a pasar? No es por ser grosero pero estoy sorprendido de que estés aquí, ¿necesitas mi ayuda? —Lan WangJi negó con la cabeza. Wei WuXian arrugó la nariz— ¿No vas a pasar o no necesitas mi ayuda?

—Entraré —Sin embargo luego de decir esas palabras se arrepintió inmediatamente, ¡Ah! ¡No podía estar en el taller de arte por el bien de este!—. Mejor no.

Wei WuXian ladeó la cabeza un poco confundido.

—¿Por qué no?

Lan Wangji apretó los labios.— No quiero incomodar.

You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora