Summary of the previous chapter:
LWJ arregla las cosas con MXY y queda con WWX de ir a ver un cometa juntos, ya se llevan mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los días siguientes a su charla con Wei WuXian siguió su rutina y no hubo un cambio considerable.
El día sábado llegó y como era de esperarse fue a sus clases y salió un poco tarde. Fue a su casa y se arregló para su salida, ni siquiera sabía a donde con Wei WuXian. Se suponía que hoy verían el dichoso cometa en ese 'lugar especial', por alguna extraña razón pensar en eso hacia que sus orejas se calentaran.
Ahhh.
Eso era un poco vergonzoso, las palabras de Luo Qingyang habían creado varios estragos dentro de él, haciendo que las cosas con el chico de ojos grises fueran un poco raras. Se creaba ese algo que no debía ser, que no debía estar, que estaba errado.
Pero estaba bien, no iba a acobardarse ahora, es decir, las cosas estaban marchando bien y no iba a meter la pata solo por una tontería como esa.
Por eso se arregló lo mejor que pudo y partió a la casa de Wei WuXian. Quien no duró mucho en montarse en el coche junto con él, e inundar el lugar con esa energía desbordante que cautivaba a quien sea que lo mire. Traía consigo una pequeña canasta y una mochila, el chico de ojos dorados miró las cosas con curiosidad pero no dijo nada.
—Bien, tienes dos opciones o mejor dicho una ¡jajaja! Déjame tener las llaves del coche y yo conduzco hasta nuestro destino, será una sorpresa —sonrió ampliamente.
Lan WangJi lo miró y asintió. Ya sabía que podía confiar en el otro así que no habría ningún problema. Por lo que intercambiaron de lugares.
—Lan Zhan aceptaste sin rechistar, ¿qué tal que si te pido que mueras por mí? ¿Aceptarías sin dudar? —Lan WangJi asintió, logrando que Wei WuXian soltara una carcajada.— ¡No tenías que responder de esa manera! ¿De acuerdo? ¡No debes morir por mi! De todas maneras yo jamás te pediría tal cosa.
Lan WangJi simplemente lo miró.
Aún si no se lo pidiera probablemente él estaría dispuesto a morir por el otro, ya aceptó que este hombre sería su muerte y no iba a oponerse a tal cosa. Aunque de todos modos, ya había muerto debido a él.
Una muerte simbólica y como un ave fénix resurgió de las cenizas, para ahora, tener otra oportunidad de ser alguien nuevo. Porque así es como se sentía después de su descubrimiento, ese acontecimiento dejó una marca indeleble, un antes y un después en su vida.
Wei WuXian encendió el coche y partió a su destino. En ese momento Lan WangJi se quedó observándolo, viendo como estaba concentrado en el frente, incluso desde ese ángulo, él se veía bastante bonito.
De pronto escuchó una risa.— Una vez más me estás mirando de manera interesante, ¿en verdad soy tan guapo que no puedes evitar mirarme? —la voz de Wei WuXian sonó en un tono burlón.
Lan WangJi sintió sus orejas arder debido a la vergüenza de haber sido atrapado en el acto. Movió la mirada hacia la ventanilla y no respondió la pregunta del otro.
ESTÁS LEYENDO
You & I
أدب الهواةPodría decirse que Lan WangJi vive una vida como una persona normal, va a la universidad y toma algunas clases extras como petición de su familia, sigue las reglas y llega a su casa a cuidar de sus conejos. Su suerte parece cambiar cuando tiene un e...