summary of the previous chapter:
LWJ se da cuenta que se volvió loco pq extraña a WWX x'D. Ahora, participará en el Art festival de este año. (?).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era el siglo XV y XVII, época de la famosa cacerías de brujas. Nació una niña de cabellos cobrizos y ojos verde esmeralda y muchas pecas en la nariz, a la que nombraron Ming ue, que significa brillante luna. Ming ue era una chica que le gustaba la medicina, no obstante, al ser una mujer en esa época eso era algo imposible. Su padre enfermó gravemente y tuvieron que acudir a varios médicos para tratarla, sin embargo, existía un problema, ellos no tenían tanto dinero para cubrir tales gastos por lo que la chica decidió crear sus propias medicinas en base a lo que aprendió leyendo libros de medicina a escondidas.
Ming ue hizo todo eso bajo estricto cuidado, después de todo si era descubierta sería acusada de brujería. Siempre visitaba un lugar para cortar algunas hierbas para las medicinas de su padre, un día, por casualidad, se topó con una chica bastante bonita, la cual, se mostró bastante escandalizada por la presencia de la chica, así que la atacó con varios golpes y huyó.
Después de ese día se la topó en varias ocasiones pero hubieron varias discusiones, a Ming ue no le caía tan bien, ¿por qué había actuado de esa manera tan feroz con ella? El sentimiento parecía ser recíproco y así estuvieron un buen tiempo hasta que la chica terminó herida.
Una herida bastante fea en su pierna, los médicos se negaron a tratarla porque no tenía dinero, ardiendo en fiebre se recostó cerca de las zona de las hierbas, donde por suerte, Ming ue la encontró y le salvó la vida con sus conocimientos. Aunque la chica le desagradaba una vida es una vida y debía ser salvada sin importar nada más.
Cuando despertó se enteró que esa chica no tenía ni un nombre ni un hogar al cual regresar, por lo que Ming ue no tuvo el corazón para dejarla a su suerte y dejó que se quedara. La llamó "Xiaolian", que significa pequeño loto.
Ming ue le enseñó a Xiaolian acerca de todas aquellas cosas medicinales, a leer y las labores de la casa. Todo eso mejoró su relación de manera progresiva, logrando que Ming ue se enamorara de ella, sabía que era un amor "enfermo" y "estaba mal", tener tales deseos por una mujer debería ser inconcebible. De esa manera, calló todos sus sentimientos y se dedicó a admirar en secreto a tal hermosa doncella. Poder estar cerca y hablar con ella debería bastar, así estuvo mucho tiempo y surgió el anhelo. Ese deseo ferviente de tener algo que parece inalcanzable.
Infortunadamente, un día fue descubierta recogiendo algunas hierbas y preparando la medicina para su padre, entonces fue acusada de brujería. Fue apresada en una mazmorra, no tuvo oportunidad de ver a su padre ni a Xiaolian y luego fue interrogada, torturada y sentenciada.
Murió quemada en la hoguera sin poder hablar ni ver a las personas más importantes para ella. Su último deseo fue que ojalá le hubiera dicho sus sentimientos y poder pedirle perdón a su padre por no haber sido una buena hija.
Era por allá entre el siglo XIX y XX, cuando renació como un hombre, la vida parecía ser un poco más justa esta vez, podría estudiar sin ser vista como algo raro.
ESTÁS LEYENDO
You & I
FanficPodría decirse que Lan WangJi vive una vida como una persona normal, va a la universidad y toma algunas clases extras como petición de su familia, sigue las reglas y llega a su casa a cuidar de sus conejos. Su suerte parece cambiar cuando tiene un e...