Summary of the previous chapter:
WWX coqueteó de manera feroz con LWJ, poniéndolo nervioso (y hot). MXY y LWJ hablaron uwu y quedaron juntos de ir al partido de WWX como los best0s amikos que son..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la mayoría de los casos donde uno deseaba algo, al obtenerlo o al estar rozando los dedos con eso que deseamos generaba un poco de nervio mezclado con emoción y un montón de cosas más. Sin embargo, todo esto debería ser temporal y llegaría la gloria.
En este momento Wei WuXian descubrió que no todos los momentos son iguales y que podía existir un poco de decepción. Él debió suponerlo, anticiparlo, saberlo, porque era demasiado obvio, tan obvio que es absurdo que existiera un poco de sorpresa y amargura de ese hecho.
Lan WangJi había venido con su novio al partido. Llegaron juntos, mientras Mo XuanYu hablaba de algunas cosas de economía y Lan WangJi le explicaba pacientemente.
Fue entonces que la amargura fue palpable en su lengua, mientras varias dagas se enterraban en su pecho, una sensación un poco conocida, pero igual de dolorosa.
Aunque estos días habían sido agradables quizás lo hicieron perder un poco el foco de la realidad, ¡incluso llegó tan lejos como para coquetear tan descaradamente con Lan WangJi en los vestidores! Y sabiendo que eso no estaba bien no se detuvo, continuo coqueteando y jugando disfrutando de las expresiones del otro, Pero ahora la realidad le daba un golpe.
Jiang YanLi se percató de que su cuerpo tensó por lo que de manera sutil, llevó su brazo hacia la espalda y lo rodeó, como una señal de que ella estaba ahí para él.
—Wei Ying —saludó Lan WangJi mientras movía la cabeza, el tono de voz fue agradable, como si estuviera alegre.
Wei WuXian se estremeció ante el saludo, sonrió de manera tímida.— Lan Zhan.
Mo XuanYu se rascó la nuca, nervioso, de tener de frente al tan famoso "Wei WuXian" vestido con el uniforme de deporte y su nerviosismo aumentó cuando se dio cuenta que en efecto, Lan WangJi venía a verse con él.
¿Qué escenario era este?
—Es bueno conocer finalmente al segundo hermano Lan. Mucho gusto, soy Jiang YanLi. A-Xian me ha hablado mucho de ti —habló la chica que estaba al lado de Wei WuXian y sonrió.
Con su última frase Wei WuXian se tensó y quejó ligeramente. En cambio, el chico de ojos dorados sintió sus orejas arder.
—Mucho gusto —habló lo más natural que pudo, la vergüenza lo había golpeado junto con un cosquilleo en su estómago.
Mo XuanYu vio el intercambio y se sintió un poco nervioso. Sabía que Lan WangJi era malo para este tipo de situaciones, así que decidió actuar él mismo.— ¡Hola! Soy Mo XuanYu.
Jiang YanLi lo miró por unos segundos como si analizara su expresión y luego sonrió.— Oh, mucho gusto soy la hermana de A-Xian. He venido a ver el partido, ¡jaja! Espero quedarme con ustedes y no ser una molestia.
Mo XuanYu negó deliberadamente con la cabeza.— ¡No, no! Encantado de conocerte, ¡eres agradable! —rió.
—Oh, tú también, es bueno ver que A-Xian tenga tan buenos amigos —Wei WuXian tosió como si no estuviera de acuerdo con esa afirmación. Pero luego sorbió su nariz, simulando que eran signos de gripe.
ESTÁS LEYENDO
You & I
FanfictionPodría decirse que Lan WangJi vive una vida como una persona normal, va a la universidad y toma algunas clases extras como petición de su familia, sigue las reglas y llega a su casa a cuidar de sus conejos. Su suerte parece cambiar cuando tiene un e...