Capítulo 16: "Ya no estoy solo".

777 94 80
                                    


summary of the previous chapter:

LWJ es expuesto públicamente u~u y es echado de la facultad de arte ;-;

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esa noche ni siquiera pudo dormir.

Se la pasó en un "punto muerto", las lágrimas no salieron pero tampoco sabía que era, estaba hundido o colgando de un hilo, no lo sabía, tampoco sabía como reaccionar.

Al día siguiente aún se levantó y arregló para ir a clases no podía darse el lujo de faltar pero pensar en todo lo que le esperaba solo lo hacia sentirse muy ansioso. Con pesadez abrió la puerta de su casa, en el estacionamiento se encontró con un Wei WuXian que iba caminando cerca de la zona. 

Su ceño se frunció ligeramente. Después de todo, él jamás le había dicho donde vivía.

Wei WuXian también parecía bastante sorprendido de su encuentro. No obstante, rápidamente tuvo una sonrisa bastante amplia y se acercó a Lan WangJi. Lo saludó de manera animada y Lan WangJi le respondió el saludo de manera seria y monótona. No estaba de ánimos.

Sabía que el infierno lo estaría esperando.

—¡Que coincidencia! ¿No crees que es algo así como una señal del destino que nos encontremos? Quizás estamos destinados a encontrarnos siempre —bromeó Wei WuXian.

Las cejas de Lan WangJi crisparon levemente.

Ahora que lo decía de esa manera, causó un poco de duda en el chico de ojos dorados. Ellos dos se habían conocido en su vida anterior, tuvieron una mala, muy mala relación, en esta vida también, aunque ahora no podía decir que era mala pero si un poco complicada. Wei WuXian dijo que ellos eran amigos pero en ocasiones Lan WangJi creía que no es correcto usar esa etiqueta, tampoco sabría cual usar.

Coincidencia o no de que pudo encontrar a dos personas influyentes de su pasado no podría saberlo. Pero de alguna manera le gustaba, si podía coincidir con el otro durante todas sus vidas sería grandioso.

Lan WangJi sintió su pecho cálido con ese pensamiento.

Era bonito creer en esa verdad.

—Mnn —respondió finalmente.

Wei WuXian sonrió ampliamente y tarareó en aprobación.— No es por presumir pero el segundo hermano Lan tiene mucha suerte. Tener el placer de conocerme en todas sus vidas no debe ser otra cosa más que la mejor de las suertes —habló con arrogancia.

Lan WangJi asintió de manera inmediata.

Por supuesto que eso era la verdad.

Wei WuXian soltó una carcajada.— Solo estaba diciendo tonterías pero si Lan Zhan cree que es así, entonces es porque así es como es, no tengo duda alguna de su palabra —murmuró con convicción.

You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora