Summary of the previous chapter:
LWJ se da cuenta de cosas que no esperó xdxdxd, no sabe como tratar con WWX y viceversa. MianMian se da cuenta que WangXian ta pendejo y decide que es mejor darles una mano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Arreglarse para ir a fisioterapia había sido todo un proceso. Lan WangJi meditó severamente frente al espejo acerca de como debería lucir, si usar la ropa que solía usar o tal vez poner un poco más de empeño en su vestidura, Wei WuXian iría con él y sinceramente no tiene ni la más remota de las ideas acerca de como lucir.
¿Cómo se vestía uno en estas situaciones? ¿Había un código a seguir? ¿O simplemente uno iba como si nada? Wei WuXian no parecía ser el tipo de persona que se fijara en esas cosas pero todavía dudaba. Quizás algo dentro de sí quería causar una buena impresión, no tenía certeza y tampoco sentido si lo piensa detenidamente, después de todo él ya tiene un concepto del otro y no creía que sea el mejor.
"El patético chico que le gritó de manera abrupta cuando iba a hacer algo con lo que él mismo estuvo de acuerdo".
Ah.
¡Qué grande que sos Lan WangJi!
Finalmente se decidió por su ropa usual, no quería crear una imagen donde se pensara que quería imprecionarlo, quería verse casual o no lo sabía, mejor se lleva su ropa normal. Pensar tanto en las cosas lo agotaba a niveles estrafalarios.
Al final de las clases ambos se verían en el estacionamiento, lo cual, es una especie de Deja Vú, después de todo muchas veces se encontró en ese lugar con Mo XuanYu para ir a comer o hacer alguna otra actividad, no obstante, pese a ser exactamente la misma situación, se sentía diferente. Había una especie de nerviosismo que le causaba vértigo, incluso un pequeño cosquilleo en su estómago bastante inesperado. Lan WangJi no entendía el porqué, lo adjuntaba a que tal vez la situación era tan incómoda con el otro, que hacia que su ansiedad se disparara a cantidades desorbitantes.
¡¡¡AH!!!
¿Por qué se sentía tan nervioso? ¡No es tan difícil ir a la fisioterapia con Wei WuXian! Sería como ir con su hermano, ¿verdad?
Quizás parte de su nerviosismo también surgía de lo que le dijo Luo Qingyang y la otra chica de pecas, cuando agarró sus cosas para ir al estacionamiento, Luo le dijo "espero te vaya bien, diviértete mucho" y la otra chica le agregó "sí que sea mucho, no tengan reparo en divertirse", mientras una sonrisa bastante traviesa adornó sus labios y movió sus cejas de manera sugerente.
¡¿Qué se supone que significaba eso?! ¿Estaba mal que haya notado un doble sentido? ¿O solo es parte de su imaginación? Porque, es absurdo creer que entre Wei WuXian y él podrían pasar ese tipo de cosas. Claramente entre los dos no había ningún indicio que dé para ello, solo tuvieron encuentros desafortunados y una... ¿unión? Bastante inesperada. De por sí, es bastante obvio que solo estaba intentado mermar sus pecados y probablemente seguir un poco a aquella vocecita suya que lo echaba de menos, pero eso no significa que este "eso" en medio. Solo...
ESTÁS LEYENDO
You & I
FanfictionPodría decirse que Lan WangJi vive una vida como una persona normal, va a la universidad y toma algunas clases extras como petición de su familia, sigue las reglas y llega a su casa a cuidar de sus conejos. Su suerte parece cambiar cuando tiene un e...