Summary of the previous chapter:
Hubo una explicación bastante vaga de la vida de LWJ y como conoce a MXY. Le resulta una buena persona y entiende que estar cerca de los demás no es algo malo.
.
.
.
.
.
Los días posteriores a su encuentro en la cafetería son bastante predecibles, ir a clases y cumplir con sus responsabilidades. Solo ha visto a Mo XuanYu durante la clase que comparten, más el extra al cuál van juntos. Este hecho le hizo caer en cuenta que si no fuera por sus reuniones para hacer el trabajo ellos no tendría interacción alguna.
No sabe qué sentir respecto a ello, aunque Mo XuanYu le mandaba mensajes cada que podía, le preguntaba acerca de sus clases extras y prácticamente le exigía fotos de su conejitos, todo eso no le resulta algo "desagradable".
Ese día sus clases terminaron más temprano que de costumbre, uno de sus profesores le surgió un problema derivando en que su última hora de clases sea libre. Otra persona hubiera aprovechado tal hecho para irse a hacer tonterías pero él volverá a su casa e invertirá ese tiempo leyendo un libro con el que ha estado algo obsesionado durante varios días.
Lan WangJi no podría decir que es un Fanboy o el tipo más romántico de todos pero el libro trataba en parte de la devoción. No puede decir que este tema no le gusta y que no siente ansiedad o curiosidad de saber cómo avanzan las cosas, a veces siente algún tipo de exasperación porque los personajes no se confiesan. Aunque si fuera él probablemente tampoco lo haría, no está en su derecho de juzgar.
Pero bueno en esas historias el protagonista es increíble, es sociable, amable y muy noble. No debería existir tal razón para que su interés amoroso no ponga sus ojos en él. Ahora que reflexiona acerca de esto, sintió que quizás le estaba dando mucha importancia a personas que no existían.
Lamentable.
Estando ahí mientras renegaba acerca de sus aficiones, se percató que estaba lloviendo. Todos los días revisaba el pronóstico del tiempo y le había dicho que este día sería soleado y caluroso.
¡Qué confiable que sos pronóstico del tiempo!
Soltó un bufido debido al mal humor que lo abordó de repente. Aunque tiene un coche llegar a este sin un paraguas y sin mojarse es imposible.
De pronto escuchó un silbido bastante conocido para él. Sus ojos dorados vagaron hasta encontrarse con Mo XuanYu, quien tenía una pequeña sonrisa entre sus labios.
—Lan Zhan, ¿no deberías estar en clases?
Lan WangJi levantó la mano y lo saludó de esa manera bastante sutil.— El profesor faltó.
Mo XuanYu abrió los ojos y luego soltó una risita.— Por supuesto, jamás creería que te escapaste de clases. ¿Irás a tu casa? —Lan WangJi asintió. Mo XuanYu le sonrió y sus ojos vagaron detallando la figura del contrario— Oh, lo imaginé. No veo tu paraguas, ¿no trajiste uno?
Lan WangJi negó con la cabeza. Un poco de rubor adornó sus orejas debido a la vergüenza de haber olvidado algo tan importante.
Mo XuanYu asintió y movió su mochila hacia el frente, la abrió y de ella sacó un pequeña paraguas, luego se la ofreció al chico de ojos dorados.— Te presto el mío de ese modo podrás llegar hasta tu auto sin mojarte. No te preocupes puedes devolverlo cuando puedas, no hay prisa en ello.
Lan WangJi miró el paraguas un poco confundido y con otros sentimientos que se entremezclaron haciendo que el vértigo lo golpeara una vez más.
—No es necesario.
ESTÁS LEYENDO
You & I
FanfictionPodría decirse que Lan WangJi vive una vida como una persona normal, va a la universidad y toma algunas clases extras como petición de su familia, sigue las reglas y llega a su casa a cuidar de sus conejos. Su suerte parece cambiar cuando tiene un e...