Capítulo 23: Sempiterno.

1.6K 142 160
                                    


Advertencia: Este capítulo tiene escenas que los podrían hacer morir de cringe, idk. Lean bajo su propio riesgo(?) Soy un desastre para el tipo de escenas que serán narradas a continuación, por favor, no sea muy duro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de eso estuvieron besándose un buen rato hasta que volvieron con Mo XuanYu y Jiang YanLi, la llamada era de una de sus amigas, preguntando si podía quedarse en su casa porque había tenido algunos roces con sus padres. Jiang YanLi le preguntó si podía quedarse en la casa de Wen Ning para tener un poco de privacidad con su amiga, después de todo, sus padres y Jiang Cheng no estaban en casa.

Lan WangJi le ofreció que podía quedarse en la suya si así lo deseaba.

Después de eso, dejaron a Mo XuanYu en su casa y fueron a la de Wei WuXian a buscar un poco de ropa y dejar a Jiang YanLi.

Así que estaban en la casa de Lan WangJi, a esta hora la señora que servía en la casa ya se había ido y Lan XiChen tampoco estaba. Su tío lo retuvo en la empresa y en su propia casa, alegando que la misma chica seguía sin gustarle para el puesto y tampoco su trabajo. Así que Lan XiChen debía intentar calmar sus nervios, por lo que esa noche no iba a regresar.

Lan WangJi estaba cocinando algo para los dos, aunque había nacido en una "cuna de oro", había aprendido a hacer algunas cosas por sí mismo, por si era necesario.

Wei WuXian estaba encantando con el lugar, diciendo que era uno muy hermoso. En este momento se estaba bañando.

Lan WangJi siguió concentrado en su tarea de cocinar, cuando de pronto sintió como unos brazos lo rodearon y alguien apoyó su cabeza en su hombro.

—¿Hmm? ¿Qué cocinas? No sabía que el segundo hermano Lan podría hacer algo como esto, pensé que todos hacían todo por él.

Esa afirmación no era del todo mentira, desde que era niño, Lan WangJi tuvo todo "bien servido", alguien que lavara su ropa, que le hiciera la comida, que limpiara su casa e incluso todavía tenía a alguien que hacia todo eso por él.

Lan WangJi no respondió. Simplemente siguió en su tarea. Wei WuXian apretó el agarre y metió su cara en el hueco del cuello del otro, y aspiró su aroma, cuando estuvo satisfecho, empezó a depositar varios besos en el mismo logrando que el chico de ojos dorados se pusiera bastante nervioso.

—Wei Ying —habló en advertencia.

Wei WuXian retiró su cara del cuello y la pegó en el oído del otro, en un tono melodioso, susurró.— ¿Por qué me llamas? Estoy aquí —estaba fingiendo inocencia.

Lan WangJi sintió una descarga eléctrica recorrer su espina dorsal. Volteó la cabeza del frente para poder mirarlo y entonces el otro sonrió. Antes de que Lan WangJi pudiera poner queja alguna, Wei WuXian lo estaba besando. Definitivamente estos besos son mejores que los primeros que compartieron, ambos poseían una gran habilidad de aprendizaje, cada error cometido servía como guía.

You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora