☆ V ☆

1.4K 140 85
                                    


~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~


-------------------------


-¿Por qué no me lo pueden contar? - saltó una voz.


Los dos se sobresaltaron y giraron confundidos, aunque suponían quién era los había tomado desprevenidos


- ¿Norman? ¿Qué escuchaste? ¿No venís con nadie no? ¿Cómo sabías que estábamos acá? - lo bombardeo con preguntas Ray mientras nos acercábamos.

- Oye, tranquilo, no hay nadie, y te vi irte al bosque mientras charlaba con Emma... hablando de Emma - te miro - ___, ¿pensas hablar con ella? Estuvo muy deprimida desde que Conny... -.

- No lo había pensado, pero si, puede que hable hoy - sonreíste.

- Te lo agradezco - imitó tu gesto.

- Volviendo al tema de "Norman el entrometido que se mete donde no lo llaman"... - dijo Ray fulminándole la mirada al peliblanco mientras que este sonreía avergonzado.

- Lo siento, se que estuve mal, pero acepten que ustedes no me tendrían que haber ocultado algo tan grande como eso - hizo silencio unos segundos y añadió - pero ustedes corren el reisgo de que termine contandolo, así que, tendremos que hacer un trato ¿no les parece? -.

- Norman n- - dijo Ray pero lo interrumpiste.

- ¿Qué clase de trato? - notaste que el pelinegro se agarraba la cabeza.

- Muy simple y a la vez no - Norman le puso suspenso y tu te morías por saber que era lo que quería - ayúdenme a conquistar a Emma - Ray y tú intercambiaron miradas y se empezaron a reír a carcajadas -.

- N-norman - te costaba hablar porque no podías parar de reírte - no quiero reírme pero, lo haces di-difícil -.

- ¡Lo sabía! ¡El Noremma es real! - exclamó Ray, y Norman y tú lo miraron sorprendidos - ¿qué? ¿tengo algo en la cara? -.


Te empezaste a reír y Norman te copió, mientras que Ray se quejaba porque no entendía porque lo hacían. Cuando por fin se controlaron, estrechaste la mano con el peliblanco y el pelinegro hizo lo mismo. Ya estaba hecho.


- Bueno, voy a ver si Mama necesita ayuda con la merienda, ¿vienen? - pregunto alejándose Ray.

- ¡En un rato vamos!, quiero hablar de algo con ___... - respondió Norman.

- Como prefieran - dijo desde desde lejos el pelinegro agitando la mano en señal de despedida. Norman se le quedo mirando como se alejaba.

- ¿Me explicas? - le preguntaste señalando el camino en donde el azabache se fue.

- Con gusto - se cruzó de brazos mirándote - se que te gusta, por eso, a cambio de que me ayudes con Ray a conquistar a Emma yo te ayudo con él. Será como un trato dentro de otro trato, ¿aceptas? -.


No sabías como responder, por un lado querías aceptar, y por el otro no querías actuar a espaldas de Ray, pero aún así aceptaste.


- Acepto - dijiste sería y sonrojada de solo pensarlo.

- Buena elección, cuando quieras ven a preguntarme cosas sobre él, se te hará mas fácil de conquistar - te guiño el ojo mientras se dirigía a la Casa.


No tenías nada que preguntarle, literalmente sabías todo de él. Su altura, edad, gustos, disgustos, actitud, miedos, cosas que ama, cosas que odia, podrías seguir asi todo el día enumerando.

Hasta que notaste que Norman se estaba alejando ¿Tanto tardaste en pensar todo eso? "Los cambios de realidades son raros" pensaste.


- ¡Ey! ¡Antes de que te vallas! ¿¡Si sabes como ayudarme a conquistar a Ray por qué no podes conquistar a Emma por tu cuenta!? - no se escucho ninguna respuesta - ¡al menos espérame albino! - gritaste corriendo para alcanzarlo.


---------------------------------------------------------------------------


☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 641palabras


º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora