~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~
-------------------------
Las noches siguientes a la charla con Ray te acostaste destruida, no tenías fuerzas para hacer nada. Te sentías horrible, odiada y desagradecida, y lo peor es que no lo querías cambiar. Esa noche de Jueves sabias que era el momento. El momento de tu último adiós.
Te vestiste con lo que te dejo Isabella la noche anterior, una chaqueta negra, una pollera marrón y acompañada de un sombrero negro con un detalle marrón. No tenías ningún equipaje ya que no trajiste nada más que tu celular, el cual se iba acompañado de una foto grupal de todos los niños de Grace Field.
La miraste sentada en la cama y con lágrimas en los ojos, te las secaste y guardaste tu celular en un bolsillo del vestido.
[...]
Te costaba caminar, te chocabas contra las paredes y estuviste a punto de caerte unas 2 veces. Aún así llegaste al comedor, donde todos los niños te recibieron serios. Ninguno lloraba como en la partida de Norman en la serie, ya que no te conocían profundamente.
Solo lloraban Emma, Norman y Ray estaba cruzado de brazos mirando al piso. ¿Seguían siendo pareja? ¿Todavía tenían una buena relación? ¿O lo habías arruinado todo? Son preguntas que te hacias a medida que te acercabas a la puerta, donde Isabella te esperaba sonriente.
- Chicos, despidan a ___ - les aviso Madre agarrandote del hombro.
Se escucho un bullicio de voces de niños y niñas diciendo "chau" "buen viaje" "que tengas una buena familia" y "hasta pronto". Te daba pena pensar que a esos niños tan tiernos algún día les pasaría lo mismo, y esa fue una de las razones por la cual decidiste no dejar que Norman muera.
Emma es muy valiente y segura de sí misma, con una increíble habilidad física y una actitud positiva ante todo. Norman es muy listo, calcula todo y es muy preciso, tiene técnicas muy buenas, y aunque no sea el más fuerte de los tres, su cerebro es el más sabio.
Ray... ¿qué decir de él? Siempre leyendo, con una actitud dura, y muy poco sociable, pero aún así traidor y suicida, lo amabas y siempre lo harías.
[...]
Sin darte cuenta, ya estabas caminando a la par de Isabella hacia la reja. Todo pasó muy rápido y solo recordabas unas imágenes: la puerta se abrió, giraste tu cabeza para verlos, Norman consolaba a Emma y Ray se iba de ahí, y la puerta se cerró aunque tú ya estabas fuera. Cerraste los ojos y paraste de caminar, Isabella te preguntó "¿Te arrepientes?" y tu la miraste sonriendo.
Siguieron caminando y llegaron a la reja. Pasaron unos segundos y la reja subió para que pasaramos. Caminaste seria, y ya no tenías ni fuerzas para llorar. Madre te entregó su farol y se fue detrás del camión donde alguna vez estuvo Conny. Se apagaron las luces y la reja hizo un sonido que indicó que se estaba cerrando. Miraste atrás y las luces de la casa se apagaron.
> Cerraste los ojos y comenzaste lo planeado. <
Comenzaste a correr lo más rápido que pudiste. Las lágrimas salían y salían sin parar y el farol se te cayó. De pronto la oscuridad de la noche invadió tu vista y paraste de correr. Miraste a todos lados porque no veías absolutamente nada, ni siquiera la luz de la luna te ayudaba.
Escuchaste como unos pasos pisando el pasto y seguiste corriendo. En cualquier dirección, no importaba cual, tenías que correr si no querías que Isabella te atrape. El sombrero se soltó de tu cabeza y de pronto unas imágenes pasaron en tu mente:
---------------------------------------------------------------------------
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 697 palabras
ESTÁS LEYENDO
º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)
Fanfic🖤La historia es igual al anime pero le cambio algunas cosas uwu 🖤No contiene spoilers del manga 🖤 Créditos de la hermosa portada: @L4TTE-SHOTO Disfruten :3 🌸🍁🍃🌼🌷🌹