☆ III ☆

1.6K 144 77
                                    


~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~


-------------------------


> - ¿Sabes que soy el traidor no? - te miró y tragaste saliva <


Siendo Ray, no te sorprendía en lo más mínimo que lo haya descubierto, pero si no estaba del todo seguro debías fingir un poco más.


- ¿Traidor? ¿Vos? ¿Qué? - dijiste tratando de que suene lo más real posible.

-___, conmigo no te hagas la tonta - estabas enojada y atontada al mismo tiempo, esa actitud te erizaba la piel - quiero que me digas ya, todo lo que sabes sobre este lugar y como -.


Se sentó en una de las camas mirándote e hizo un gesto con las manos que indicaba que empieces a hablar. Tú trataste de decirlo lo más claro posible.


-Ok, ¿por dónde empiezo? - preguntaste - ¡Ah! ¡Ya me acordé! Sé que sos el traidor, que afuera hay demonios para los que nosotros somos comida de primera calidad, que Conny va a morir porque la van a enviar, que mama es un enemigo - hiciste una pausa porque descubriste que Ray te miraba incredulo de tanto que sabías - ¡Cierto! ¡Me falto algo! Que tonta soy, a Norman lo van a llevar -.


No te diste cuenta de lo que dijiste hasta que viste a Ray con unas lágrimas. Te odiaste por dentro, no recordabas que vos veías la serie y sabías todo, en la vida real tenías que ir a su paso.

Tenían que enterarse de todo a medida que pasan los días. Si Conny todavía no se fue, estamos en el capítulo "1" y faltan 9 para el capítulo "10" que es donde descubren que Norman morirá.

Se escuchó la voz de Emma gritar mientras lloraba. Norman la seguía en silencio, pero también se notaba en su cara que estaba triste, aunque no sabías por qué.


> ¿Tal vez...?<


Una idea se te paso por la cabeza: ¿Habra pasado lo que creíste que pasó? Tal vez, al contarle a Ray por adelantado que Norman moriría, cambiaste toda la historia. Si era eso, tenías que arreglarlo inmediatamente.


-¡Ray! - dijo Emma llorando y corriendo a abrazarlo, definitivamente habías cambiado la historia - C-conny está m-muerta -.

Él la abrazo y luego Norman se sumó al abrazo, ya con los dos chicos con sus cabezas en sus hombros y llorando, te miró amenazadoramente.


> Ya era su secreto <


---------------------------------------------------------------------------


☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 62 palabras

º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora