☆ XII ☆

1K 100 60
                                    


~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~


-------------------------


- No podes estar hablando en serio - dijo Ray mirándote con lágrimas en sus ojos.

- Lamentablemente es verdad, pero ustedes no van a sufrir por Norman, y esa es la buena noticia - dijiste algo dolida.

- No van a sufrir por mí, pero vamos a sufrir por vos, y es verdad, no tenemos una relación de años con vos a diferencia de nosotros tres, pero el tiempo corto que tuvimos con vos nos alcanzó para quererte - dijo el peliblanco mirándote.

- Y además, ya habíamos planeado todo para que Norman se quede en el bosque - añadió Emma.

- Podríamos hacer el mismo plan pero con ___ - dijo Ray.

- No chicos, ya lo decidí, y no esta mal la idea de el bosque, pero no quiero - recordabas las veces que lloraste por Norman porque no quería cumplir este mismo plan, y ahora tú tomaste su lugar, te sentías mal, pero no lo cambiarías.

- Si es cuestión de preferencias yo no quiero que mueras - te abrazo Norman.

- Yo no quiero alejarme de vos - se sumó al abrazo Emma.

- Y yo no quiero que te vayas de mi vida - por último te abrazó Ray con quién te sentías más culpable, solo salieron unos días y ya le estabas arruinando la vida así.

- Yo tampoco quiero nada de eso, pero es lo mejor, no aceptaría que sufran por Norman y yo no pueda hacer nada al respecto, por eso, me sacrifico yo y ustedes pueden seguir con su vida - dijiste lo más suave posible.

- Pero vamos a estar mal por vos, entendelo - dijo Emma.

- Ahora dicen eso, pero van a ver que sin mí están mejor - los miraste culpable.

- No vamos a estar mejor, date cuenta - agregó Norman.

- Perdón chicos, pero ya lo decidí y esta arreglado, no pienso cambiar de opinión - miraste al pelinegro que estaba llorando disimuladamente - Ray, quiero hablar con vos, por favor vení, Emma, Norman, no me odien por favor, es lo último que quiero -.


Te paraste y te marchaste de la mano con Ray en silencio. Él no habló en todo el camino, seguramente para fingir. Cuando llegaron a la casa se sentaron en la mesa del comedor y se quedaron mirando al piso.

El silencio era aterrador y tortuoso, solo pasaron unos minutos pero en tu mente duró una eternidad. Querías hablar pero estabas nerviosa.


- ¿Por qué lo hiciste ___? - dijo sin separar la mirada del piso.

- N-no quiero que sufran - respondiste.

- ¡Entendé que si vos te vas al que más vas a hacer sufrir es a mí! - grito con con lágrimas en los ojos y esta vez mirándote.

- Lo siento ¿okey? Lo siento por vos, por mí y por todos -.

- ¿Podes cambiarlo? No lo hagas por mi... hacelo por vos al menos -.

- Ray... ya lo decidí, no lo cambiaré... - lo miraste - por lo menos si vamos a pasar mis últimas horas así quiero que no sean peleando ¿si? - te abrazo y tu no contuviste las ganas de llorar.


> - No van a ser tus últimas horas, te lo aseguro - <


---------------------------------------------------------------------------


☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 585 palabras

º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora