☆ VI ☆

1.3K 132 121
                                    


~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~


-------------------------


Todo iba sobre ejes, tu ayudabas a Norman junto a Ray, y Norman te ayudaba en secreto. Solo que tú no habías cumplido lo que dijiste que harías: Hablar con Emma. Ese día estabas segura de que lo harías.

Terminaron de desayunar y fuiste a buscar a Norman para avisarle que hablarías con Emma. Lo seguiste hasta la habitación y descubriste que Ray estaba ahí también, empezaron a hablar y tu te quedaste en puntillas en el pasillo escuchando la conversación.


- ¿Qué queres saber ahora? Mira que no soy una enciclopedia que se todo sobre ___ - al escuchar tu nombre te quedaste sorprendida - tengo mis límites, y si te ayudo vos me ayudas -.

- Yo te ayudo con Emma, es un buen rato - dijo Ray.

- ¿Por qué de un día al otro quisiste saber todo de ella? ¿Acaso te gusta? -.

- No, solo, es para darle información a mama de ella, vino de un día a otro y ya es una de nosotros, es importante saber cosas de ella -.

- Para mi que te gusta - se rio Norman, y tú sonrojada cuidabas de que no te descubrieran espiando.

- No seas terco, no me gusta ¿Cómo me va a gustar alguien como ella? - sentiste como los ojos se te llenaban de lágrimas - en fin, decime sobre ella -.

- No se Ray, lo que sabia ya te lo conté, le puedo pedir datos, pero es muy sospechoso, ¿queres que se los pida igual? -

- Disimuladamente, ¿en cerio no sabes nada? -.

- Ya te dije que no, hoy le voy a pedir datos sobre ella, pero dudo que me los dé - dijo mientras se acercaba a la puerta -.

- ¿Adonde vas? - Viste como Norman se asomaba por la puerta de la habitación a ver el pasillo, afortunadamente, te habías corrido de ahí.

- Nada, solo escuche un sollozo - acto seguido de decir esto, el peliblanco cerró la puerta y no pudiste escuchar más.


Te sentaste en las escaleras y algunos niños las subían y bajaban, pero en ese momento estabas sola, no había nadie a tu alrededor. ¿Ray quería saber sobre ti? ¿Norman actuó a tus espaldas?

Era mucha información para procesar, y el colmo era que seguías cambiando la historia por no cerrar tu boca. Pero te secaste las lágrimas y pensaste: "ahora era momento de no lamentarse y seguir adelante"

Tomaste tu celular que tenía un poco más de la mitad de la batería, abriste la aplicación de notas y en ella escribiste:


> Hablar con Emma para planear el escape <

> Entrenar a los niños para el escape en secreto <

> Seguir pidiéndole información a Norman como si nada <

> Enamorar a Ray <


---------------------------------------------------------------------------


☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 501 palabras

º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora