~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~
-------------------------
Te sentías completamente anestesiada. Era lo que más querías en el mundo: su beso. No sabías distinguir si era la vida real o solo un sueño. Era un beso suave pero preciso.
Sus ojos estaban cerrados y los tuyos abiertos como platos. Querías llorar de la emoción y no pudiste contenerlo más, cerraste los ojos y te separaste de sus labios para empezar a llorar.
- ¿Qué te pasa ___? ¿Por qué lloras? ¿Te puse incomoda? - preguntó Ray.
- No, no es eso, solo que...- te secaste las lagrimas - siempre quise hacer esto, y me emocioné -.
- ¡Ah! me había asustado, pensé que besaba mal - comenzó a reírse y vos también.
- No, en realidad, besas muy bien - sonreíste - y te quiero mucho ¿lo sabías? además, de todo Grace Field me pareces el más lindo -.
- ¿En serio? Pensé que el más lindo era Norman - se rio otra vez. No podías parar de mirarlo, era hermoso y riendo más. Muy pocas veces lo habías visto sonreír.
- ¿Te puedo preguntar algo? - le dijiste y asintió - ¿ porque sos así conmigo ahora y antes no? digo, pareces muy frio y solo, y de hecho lo demostraste, pero en realidad no lo sos, o si, pero conmigo ahora no -.
- La verdad es que la primera vez que te vi me llamaste la atención, me pareciste muy linda y podría llegar a decir que me enamoré de vos - te sonrojaste por lo que dijo - pero me daba miedo demostrarlo y preferí ocultarlo, me dan miedo muchas cosas aunque no lo creas, pero decidí dejar de mentirme y declararme - se acercó a tu oído - creo que estuvo bien, ¿no? -.
- Si eso significa que este feliz en este momento, entonces hiciste un buen trabajo - sonreíste.
- Me alegro entonces -.
- Cuando te escuche hablar con Norman de lo de que querías saber sobre mí y dijiste que no te gustaba me puse muy triste, pensé que no iba a tener una oportunidad con vos nunca, y me resigne - hiciste una pausa - ¡pero por lo que veo te gustaba! -.
- Si, no quería aceptarlo - dijo serio.
- ¿Cuándo dijiste que a información la querías para Madre estabas mintiendo no? Querías saber de mí - preguntaste parándote de la cama.
- Me atrapaste ___ - sonrió parándose también de la cama.
- ¿Vamos a ser pareja como siempre pasa en las películas? - preguntaste avergonzada.
- Solo si vos queres - respondió abriendo la puerta.
- Si, pero no quiero que los demás lo sepan, se supone que somos hermanos aunque no de sangre, y quedaría mal, así que si podemos ocultarlo mejor, claro, si estas de acuerdo -.
- Yo no tengo problema, y concuerdo con vos, así que...¿ya es oficial? - preguntó con una sonrisa.
- Supongo...- dijiste y te beso sorpresivamente. Lo miraste, le sonreíste, te despediste y luego cruzaste la puerta. Por ultimo al llegar a la habitación te tiraste en tu cama y sonreíste satisfecha para luego llorar de felicidad.
---------------------------------------------------------------------------
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 563 palabras
ESTÁS LEYENDO
º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)
Fanfiction🖤La historia es igual al anime pero le cambio algunas cosas uwu 🖤No contiene spoilers del manga 🖤 Créditos de la hermosa portada: @L4TTE-SHOTO Disfruten :3 🌸🍁🍃🌼🌷🌹