~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~
-------------------------
- ___, ¿estás bien? no tocaste la comida ¿te duele la panza? - te dijo preocupado el azabache posicionando su mano en tu frente.
-no, no, estoy bien, no te preocupes...- lo miraste, llevaste tu mirada al piso y volviste tu mirada a sus ojos grises, que te habían llamado la atención desde el primer minuto.
-menos mal, me estabas preocupando, podes contarme lo que sea ¿lo sabes no? - te sonrió y te ruborizaste, amabas que se preocupara por vos, sin embargo, era extraño, porque él no era así con nadie, solo contigo. También amabas eso.
-sí, lo sé, gracias- te levantaste de tu asiento y fue el momento justo en el que te despertaste de ese sueño.
-------------------------
Te despertaste en el piso, con todas las sabanas de tu cama salidas de su respectivo lugar, y soñando por cuarta vez consecutiva con él.
Sabías que era un personaje nada más, pero lo sentías tan real, que la dura realidad te dolía.
Eras su fan, lo dibujabas, tenías posters de él, incluso documentos de Word en los que solo había imágenes suyas. En pocas palabras, lo amabas.
Su personalidad, su pelo, sus ojos, su actitud, todo te parecía perfecto, pero solo era un personaje más de una serie que te gustaba.
Habías visto "The Promised Neverland" mas de mil veces, pero no te cansabas, muchas personas del fandom lo tenian de husbando.
> Y tu eras una de ellas <
Te dirigiste hacia tu espejo, te peinaste un poco y te dejaste el pelo suelto, pero se te cayó el peine abajo del placard que estaba cerca de ti.Todavía estabas dormida y no controlabas tus movimientos. Te agachaste para agarrarlo y viste un pequeño brillo azul resplandeciendo.
> Te acercaste a verlo y de pronto todo se tornó negro <
[...]
-Se está despertando...- escuchaste una voz susurrando, parecía de una mujer.
-Apártate, dejala respirar- escuchaste una voz esta vez de un hombre, las dos voces se te hacían demasiado conocidas.
-Ehhh... ¿¡EMMA?! - exclamaste al verla y notaste que también estaba allí Norman - ¿¡NORMAN?! ¿esto es una broma? ¿Dónde estoy? - preguntaste aunque era muy obvia la respuesta.
- ¡Estas en Grace Field House! ¿Cómo es que llegaste aquí? No recuerdo haberte visto antes...- dijo la pelirroja y no lo podías creer.
-Escúchenme atentamente -comenzaste a explicar cómo es que llegaste allí -me llamo ___, y tampoco sé porque estoy aquí, pero si les cuento, tal vez me puedan ayudar...-.
Les explicaste todo y ellos te escucharon atentamente parecían confundidos, pero te entendieron y decidieron creerte.
Solo que cuando terminaste de hablar, Norman se fue en silencio y Emma te dijo que vallas al baño a cambiarte. Te dio uno de los uniformes de las niñas y cuando terminaste saliste a la habitación.
Tu cabeza iba a mil por hora. ¿Cómo llegaste ahí? ¿Será producto de esa luz azul? De pronto una pregunta se te cruzó por la mente ¿Estará Ray?
Aunque eso era lo de menos, querías verlo en la vida real, y no a través de Netflix.
Te sentaste con Emma en una de las camas y esperaron unos minutos a Norman cuando por fin llegó.
-Norman, ¿no te enseñaron modales? ¡Estaba leyendo! ¿Qué es tan important- - su voz se cortó cuando te vio, por fin lo tenías enfrente.
---------------------------------------------------------------------------
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 575 palabras
ESTÁS LEYENDO
º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)
Fanfiction🖤La historia es igual al anime pero le cambio algunas cosas uwu 🖤No contiene spoilers del manga 🖤 Créditos de la hermosa portada: @L4TTE-SHOTO Disfruten :3 🌸🍁🍃🌼🌷🌹