~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~
-------------------------
-¿___? - dijo Emma al verte llegar al comedor - ¿Cómo estas? ¿Me estabas buscando? -
- Si, quería hablar contigo - te sentaste en la mesa y ella permaneció parada enfrente tuyo - la noche en la que fuiste a la reja con Norman ¿le devolvieron el conejo a Conny? - una expresión de tristeza y miedo se dibujo en su cara.
- No, no llegamos a tiempo, ¿ya terminaste? - dijo impaciente la pelirroja.
- ¿Segura que no viste más nada? - te bajaste de la mesa y caminaste hacia una ventana dándole la espalda a Emma.
- ¡Segura! ¿Por qué preguntas? -
- Emma, estuviste deprimida desde que Conny se fue, es obvio que algo te pasa, no me mientas, ya se que no tenemos una relación afianzada y creo que no me encuentro en condiciones de llamarte "mi amiga" pero si te pasa algo contame, no te lo guardes para vos - te giraste a verla.
- Me atrapaste - suspiró con una sonrisa pero sabías que por dentro no estaba bien - Conny no se fue con una familia, no le dimos su muñeco y ella no esta viva - a medida que decía esto enumeraba con los dedos y tú tratabas de lucir lo más sorprendida posible.
Ella comenzó a llorar y tu fuiste hasta ella para abrazarla y consolarla. Le acariciabas la espalda con la mano y la mirabas, te daba mucha pena. Tan fuerte y decidida, honesta e incoherente, infantil e impulsiva, pero ahora veías la realidad, dura y fuerte.
- ¿Qué le hiciste ___? - te diste vuelta y viste a Norman enojado e inmóvil, al ver que no respondías volvió a preguntar - ¿¡Que le hiciste?! -.
- ¡Nada! ¿Qué le voy a hacer? No tengo intenciones de lastimarla - dijiste defendiéndote y te paraste.
- ¿¡Entonces porque esta llorando?! - grito el peliblanco.
- ¡Porque estábamos hablando de algo y se puso triste! -.
- ¿De que cosa estaban hablando? -.
- No te incumbe -.
- ¡Si que me incumbe! La quiero ayudar -.
- ¿¡Por que se escuchan gritos?! - dijo Ray entrando al comedor por tanto desmadre.
- Lo que pasa es que ___ hizo llorar a Emma - se volteó Norman.
- ¡Ya te dije que no fui yo! - exclamaste.
- ¡Decime de que estaban hablando entonces! - dijo Ray
- ¡De toda esta mierda de orfanato! ¿¡Contento!? - se quedo en silencio - ¡bueno! ¡para pedir información de mi a Norman, no pareces muy feliz que digamos Ray! - él te miro sin parpadear.
- ¿Cómo sabes eso? - te preguntó Norman.
- "No es de tu incumbencia" - dijiste citando sus palabras.
- No te hagas la graciosa ___, ¡decime como lo sabes! -.
- ¡No quiero! -.
- ¿Por que? -.
- Porque no - gritaste muy fuerte.
- ¡Chicos! dejen de gritar, estoy muy triste como para encima tener que aguantar sus gritos - grito Emma.
Todos empezaron a hablar encima del otro y la sala fue un caos. No había orden ni coherencia, solo gritos y llanto de parte de Emma.
> - una silueta se dibujó en la oscuridad y una mano se poso en el hombro de Ray, que sorprendido te seguía mirando sin entender lo que pasaba <
---------------------------------------------------------------------------
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 593 palabras
ESTÁS LEYENDO
º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)
Fanfiction🖤La historia es igual al anime pero le cambio algunas cosas uwu 🖤No contiene spoilers del manga 🖤 Créditos de la hermosa portada: @L4TTE-SHOTO Disfruten :3 🌸🍁🍃🌼🌷🌹