☆ II ☆

1.8K 162 119
                                    



~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~


-------------------------


Lo habías deseado por mucho tiempo, nunca creíste que se cumpliría, y sin embargo el momento llegó, lástima que no sabías cómo reaccionar.

Estabas inmóvil, sin respirar, sin parpadear. Tu corazón latía fuerte y rápido, incluso si se hacía silencio, se podían escuchar tus palpitaciones.


- ¿R-Ray? - titubeaste nerviosa.

- ¿Quién es ella? - le pregunto al peliblanco.

-Se llama ___ - explicó - dice que llegó acá gracias a una luz azul y al parecer nos conoce -.

- ¿Cómo nos conoces? - te preguntó Emma.

-Ehhh...- no sabías como responder, no podías decirles que eran personajes de una serie que ve mucha gente, que a Norman lo persigue medio Fandom, que a Emma la llaman "antena" y que Ray es tu husbando favorito.


Por suerte, Isabella, irrumpió en la habitación para llamarnos a almorzar. Obviamente le preguntó a los 3 mayores quién eras tú y Emma le dijo que habías llegado de otro orfanato.

Madre pareció dudar de esa explicación, pero después de unos segundos sonrío como de costumbre y nos avisó que no tardáramos.

Tú sabías todo lo de los demonios, el traidor y que se llevarían a Norman, pero debías averiguar si ellos lo sabían. Decidiste que luego se lo preguntarías.

Ya en el comedor todos agradecieron la comida excepto tú porque no sabías como hacerlo. No parabas de mirar a Ray que se había sentado enfrente tuyo, él no te miraba, pero no te importaba, solo tenerlo cerca te hacía sentir bien.

Notaste que Conny todavía estaba allí así que asimilaste que todavía no se habían enterado de nada.

Acabaste tu comida antes que todos apropósito y te marchaste de allí con la excusa de que debías guardar tu ropa. Le pediste permiso a Madre y te miro raro, como si supiera que eras de otra realidad.

Cuando estabas por llegar a la habitación doblaste para el baño y te quedaste ahí un rato. Querías saber cómo salir de Grace Field y al mismo tiempo te querías quedar para advertirles a los chicos que debían escapar.

Pensabas en Ray, que lo conocías por fin en persona y era incluso mejor que en la serie.

Saliste del baño para ir a la habitación sin quitar la vista del piso. Llegaste y lo encontraste allí, de espaldas a la puerta y con una mano en el bolsillo de su pantalón.


> Lo miraste y te quedaste inmovil, te parecía hermoso <


-Así que...- empezó a hablar con una voz ronca e interrogante, bastante incomoda a decir verdad - Ya sabes todo... -.

-N-no entiendo a lo que te referís Ray ¿de qué hablas? - fingiste y se volteó.

- ¿Ya sabías que soy el espía de mama, no? - te miró y tragaste saliva.


---------------------------------------------------------------------------


☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 497 palabras

º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora