☆IV☆

1.5K 139 17
                                    


~ Te recomiendo escuchar la canción del opening de The Promised Neverland mientras lees o alguna cancion que te guste, si no queres hacerlo no es obligatorio, solo es una opción, que disfrutes la lectura ^^ ~


-------------------------


Estabas nerviosa, tenías que averiguar cómo revertir lo que hiciste, tratar de que Emma y Norman no descubran lo que Ray ya descubrió y que Isabella no sospeche de nada. Ya habían pasado 3 días desde que llegaste a Grace Field.

Aún así, te sentías más confundida que el primer día. Todo rondaba en tu cabeza y el colmo era él. Tratabas de calmarte y te desesperabas más.

Fuiste a tomar aire puro al bosque y caminaste hasta el muro. ¿Deberías decirles que hay un risco? ¿Es lo correcto avisarles? ¿Y si te metías en más problemas? Decidiste no contar nada, por ahora.

Te subiste al árbol tratando de no caerte y cuando llegaste a la sima te quedaste mirando el otro lado. Luego de unos minutos escuchaste una voz que te sobresaltó.

-¡___! ¿Dónde estás? ¡Tenemos que hablar del temita de Norman! ¿Te acordás? - no necesitabas adivinar, ya sabías quién era, trataste de bajar silenciosamente para asustarlo y te resbalaste con tu mano en la rama de la que estabas sostenida. Caíste.

- ¿Q-que te pasa? - dijo mientras tu abrías tus ojos, no tardaste mucho en adivinar que habías caído arriba de él.


Te levantaste enseguida sonrojada y notaste también un poco de sonrojo en Ray, ¿acaso él...? No, fue solo el momento. Los dos se pararon mirando al muro y empezó a hablar.


- ¿Qué quisiste decir ayer conque "a Norman lo van a llevar"? - preguntó sin mirarte.

-Justamente eso, que lo van a llevar - respondiste.

- ¿Cuándo? -.

-No lo recuerdo, lo siento, ¿vos ya sabes todo lo de los demonios no? -.

-mhm -.

-Bueno, - tenías dudas de si contarle o no, decidiste optar por la primera opción - ustedes todavía no lo saben, y va a sonar muy raro e impactante - te miró - pero su vida además es una serie de televisión, yo soy fan de su serie y por eso sabía todo, como también sé que van a escapar de aquí, que vos planeas prenderte fuego en tu cumpleaños y que detrás de este muro, hay un risco -.

- ¿Qué más sabes que yo no sepa? Digo, para ir ya sabiendo y estar precavido - te preguntó acercándose a vos.


Te quedaste unos segundos en silencio. Notaste que se tomaba todo muy en serio, entendía todo y lo procesaba. Si, un poco sorprendido estaba, pero muy poco.


-Ray... va a ser mejor que no diga nada mas ¿ok? - sonreíste -.

-Está bien - apartó su mirada - obviamente lo debemos mantener en secreto ¿no? - asentiste sin dudar.


> -¿Por qué no me lo pueden contar? - saltó una voz <


---------------------------------------------------------------------------


☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 491 palabras

º𝑴𝒊 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐º (𝑹𝒂𝒚𝒙𝑻ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora