18

371 42 3
                                    

-Entonces me están diciendo que había un chico que estaba molestando a sus hermanos por ellos ser "empleados" de la familia?- Pregunto el señor Park a su hijo mayor el cual asentía mirando a su padre

-Namjoon, quiero nombres de esos chicos, y los quiero para mañana, no voy a dejar que gente con ese tipo de comportamiento estudie en la misma universidad y colegio que tus hermanos- Habló el señor Park mientras se paraba y era seguido de su hijo para salir de la biblioteca y encaminarse a la sala donde se encontraban los demás miembros.

-Bueno, no quiero andar con rodeos, su madre y yo les queremos dar la noticia- habló el señor Park mientras tomaba la mano de Shin Hye.

Los hermanos se miraron entre sí, las curiodad los comía vivos. Namjoon movía su pierna, Yeonjunie y Soobinie se mordían las uñas, Jimin peinaba su cabello hacia tras cada 5 segundos.

-Pero díganlo ya, nos tienen en suspenso- dijo Jimin tapándose la cara mientras sus padres reían. El señor Park tomó un sobre y lo abrió, sacó papeles y los puso en la pequeña mesa redonda que se encontraba en aquella sala de estar.

-Oficialmente tenemos 4 hijos-Habló Shin Hye con emoción mientras aplaudía.

Yeonjun y Soobin no tuvierontiempo de detener a sus dos recientes hermanos oficiales, ya que se les tiraron encima con fuerza haciendo que los cuatro cayeran al piso.

-Los cuídare y defenderé mucho- Dijo Jimin emocionado mientras agarraba los cachetes de Soobin

-Son nuestros hermanitos y nadie los lastimara- Habló Namjoon, mientras sus padres veían como su ahora 4 fijos reían, se sentía el ambiente familiar, se sentía bien.

🌙

Resplandeciente, es así como amanecía el día, los rayos del sol alumbraban Seúl de una forma gloriosa, se podía sentir el viento fresco, el olor a flores, se sentía bien amanecer así.

Aquella mañana se encontraban cuatro hermanos, en diferentes habitaciones arreglándose para así poder llegar a la universidad, y claro dos pequeños al colegio.
Cada hermano terminó de arreglarse y bajaron en el camino se encontraron, se saludaron y comenzaron a hablar de temas triviales, ya en la cocina, cada quien comenzó a preparar su desayuno, cuando finalizaron, los 4 hermanos decidieron que irían por separados, Namjoon llevaría a Soobin, y Yeonjun se iría con Jimin.

-Bien, si sucede algo nos llaman- Habló Namjoon mirando a sus menores- Si les hacen algo no duden en defenderse ok?

-Si Hyung vaya tranquilo- Respondió Yeonjun con una sonrisa mientras tomaba camino hacia su colegio con Soobin.

-Con cuidado- Gritó Jimin mirando a sus hermanos.

-Vamos Minmin ellos estarán bien- Dijo Namjoon mientras abrazaba a su hermano por los hombros llevándoselo a su clase.

Los hermanos park caminaban por los pasillos, siendo halagados por todos los estudiantes de diferentes facultades, no les molestaba pero en cierto momento les incomodaba mucho.

-Bien Minmin nada de meterse en problemas, porfavor no noquees a nadie- Dijo Namjoon con burla para tomar camino a su facultad que quedaba pocos metros de la de su hermano.

Pasaron las horas, clases y mas clases, pero a pesar de eso nada podía arruinar el humor de los hermanos Park. El mayor de los hermanos se deleitaba escuchando las clases pero sus ojos brillaban al ver a cierto chico de hombros anchos prestar suma atención a clase. El menor de los Park estaba dedicado 100% a prestar la atención debida, le gustaba su carrera, claro que si, pero, no era lo que amaba.
El descanso llegó, y como si fuera un punto de encuentro para aquellos 8 amigos, estos ya se encontraban comiendo en las mesas de la cafetería.

secretos (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora