12

453 43 4
                                    

-Quiero detalles de tu cita con Jin ahora!!!- Dijo el rubio emocionado mientras miraba a su hermano con una gran sonrisa en su rostro

El mayor que se encontraba en la habitación de su menor estaba algo aturdido por la emoción exagerada de su hermano, si, salió con Jin pero no en una cita ¿verdad? Pero y si Jin lo tomo como una cita? Entonces ¿fue una cita? Todo era confuso.

-NAM NAMM NAM- gritó el menor pegándole en el hombro a su hermano- Estoy que te habló como idiota respóndeme o juro que serás carbón- amenazo el menor mirando a su hermano.

-Minmin, Seokjin y yo no salimos en una cita, solo fuimos a tomar café y hablar de lo sucedido nada más.

-Tomar cafe, a las 4:30 de la tarde? Si claro y a mi me gustan las chicas- Dijo sarcástico.

-No fue una cita minmin- Dijo el mayor- Pero hubiera sido bueno- dijo esto último en voz baja pero aún así el menor alcanzó a escuchar.

-Porque no solo le dices lo que sientes? He visto cómo te mira Jin Hyung y apuesto a que le gustas tanto como te gusta el- Dijo el menor mirando a su hermano.

-No es tan fácil minim, apenas y hemos cruzado palabras a pesar de que hemos convivido por Tae y por ti- Respondió en moreno con su vista en sus manos.

-Esta bien está bien, tómense su tiempo.

🌙

Jamás se nos habría nunca pasado por la cabeza que estar en silencio podría convertirse en todo un lujo. Algo solo disfrutado por unas pocas personas. Aquellas que pueden escapar de las rutinas que evitan que tengamos tiempo para nosotros, que nos someten y que nos hacen temer a la soledad y al completo silencio.
Se sentía tan bien estar en silencio, Jungkook se sentía muy bien.

-Que debería leer?- Se preguntó el mismo

Recorrió aún gran biblioteca, hasta que encontró un libro interesante "Los mitos griegos", el no recordaba haber visto ni de casualidad aquel libro que parecía ser viejo pero al mismo tiempo se veía tan interesante, así que sin dar tantas vueltas agarró aquel libro y s encaminó a su habitación para así poder leer.

"Zeus, el rey de los dioses" aquella frase estaba en el primer capítulo, como si fueran a dar una introducción de quien era aquel dios de dioses. El libro de apoco se volvía más y más interesante, Zeus era un dios muy fuerte, Zeus denominado Júpiter por los romanos.

El libro se tornaba cada vez más interesante, hablaban de todos los dioses que tan 12 en total, hasta que llegó a "Atenea, la diosa de la guerra" esta diosa le llamó la atención de inmediato, era hermosa a pesar de que en aquellas fotografías eran entre cafe y blanco y se veían muy degradas, aun así se podía apreciar su belleza.
Jungkook leí y leía, le encantaba este libro, amaba la ficción. Ya estando por la mitad de aquel libro pudo leer, que los dioses se enamoraban de los mortales, y que de ahí nacían los Semidioses, mitad humano, mitad dios, Jungkook sabía que nada de esto era verdad pero y si fuera así?.

"Existen dioses que se enamoran entre dioses, de aquel fruto nacen sus hijos, Dioses de sangre pura", que se supone que significaba eso, ¿incesto?.

🌙

7:30 de la noche, en una habitación tan grande como lo podría ser un apartamento, ahí se encontraba un grupo de chicos viendo películas, bromeando y jugando, disfrutando de aquella noche tranquila.

-¿Donde están las colas? Estoy seguro de que las traje- Dijo un pelirrojo mientras buscaba aquellas latas.

-No vi que hayas traído latas Hyung- Respondió él rubio

secretos (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora