09

485 47 1
                                    

-Park Namjoon, ¿Qué carajos paso?- pregunto el menor de los Park con un tono fuerte, al ver a su hermano con restos de cenizas en su cabello y su ropa ligeramente quemada.

-Am, bueno...est..-el hermano mayor no pudo continuar ya que un ruido hizo que mirara hasta las puerta donde cuatro ojos adolescentes miraban con cara de asombro al mayor.

-Pero, que paso aquí?- pregunto Soobin aun con los ojos bien abiertos llenos de asombro y duda.

Los hermanos Park, se miraron , como si de una travesura se tratase, no supieron que decir, padecieron por segundos, no querían que los pequeños ahora parte de su familia los vieran como alguna amenaza o como si fueran un peligro, no lo eran.

-Oh, a Namjoon le gusta jugar a quemar papeles, piensa que es interesante, pero no le hagan caso, es una costumbre rara que tiene Nam hyung- dijo el menor intentado cubrir sus nervios.

Los hermanos Choi se miraron entre si con miradas no muy convencidas pero divertidas al ver a su hyung con mejillas negras y ropa quemada.

-Namjoon hyung, que raro eres- dijo esta vez Yeonjun con un sonrisa en su cara y negaba al mismo tiempo, mientras Soobin reían al ver a su hyung hacer cosas extrañas.

-Bueno mejor me iré a bañar- dijo el mayor de los hermanos Park, mientras que su hermano menor le daba una mirada desaprobatoria.

-Si hyung es mejor que vaya, esta todo tostado- dijo Yeonjun riendo mientras lo miraba.

El mayor de los Park rio, y sin decir alguna palabra salió por aquella puerta con pasos apresurados, sabiendo que en cualquier momento su hermano comenzaría a regañarlo por intentar practicar en aquel sótano.

-Buenos niños- dijo Jimin mirando a los pequeños hermanos Choi- tengo que ir hacer compras-los hermanos Choi se miraron y se apresuraron a decir

-Hyung podemos ir?- dijeron al unísono haciendo que Jimin riera por lo tierno que se veían.

-Claro pequeños, pero ire a cambiarme nos vemos en la entrada en 10 minutos, ok?- dijo Park

-Si hyung- dijeron los menores haciendo pose militar, haciendo que Park riera.

Sin mas, salió que aquel cuarto, dejando a los pequeños solos, pero con muchas dudas.

-No creí ni una sola palabra de Jimin Hyung- dijo Soobin mirando a su hermano.

-Yo tampoco, pero somos los hermanos Choi, descubriremos que sucede- dijo orgulloso Yeunjun, haciendo que Soobin también sonreía de una manera arrogante pero adorable.

Pasaron 10 minutos y Jimin ya se encontraba bajando las escaleras para salir a comprar con los pequeños, decidió cambiarse y ponerse una camisa blanca de tela remangada, una bermuda kaki, y unos convers blancos, sencillo, pero a vista de los otros demasiado hermoso y etéreo. Al llegar a la entrada se encontró con dos guapos adolescentes muy bien vestidos, Yeonjun se encontraba vistiendo una camisa negra con un diseño en el centro azul, jeans rasgados en la rodillas, zapatos negro y gorra del mismo color, mientras que Soobin usaba una camisa blanca acompañada de una chaqueta de mezclilla negra, pantalones de cuero no tan ajustados, y unas vans old school. Había hecho un buen trabajo eligiendo ropa para sus menores, sonrió orgulloso después de analizarlos, y sin mas se acerco.

-Bien, vamos- dijo Jimin mirando a sus menores.

-A donde vamos?- pregunto Yeonjun.

-Iremos al centro comercial a comprar algo de ropa, luego al supermercado a comprar ciertas chatarras- respondió Park divertido, mientras los dos hermanos asentían divertidos.

secretos (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora