15

419 47 0
                                    

Sin duda alguna para la familia Park jamás había experimentado lo que era sentir un vacío en un rincón de sus corazones. Frío, es así como se sentía aquella gran mansión.
Preocupación y angustia albergaba el corazón de los miembros de la familia al no saber dónde se encontraban la señora que han estado con ellos más de 25 años, no saber dónde están sus pequeños gemelos, no sabían por dónde empezar, estaban perdidos, desorientados.

-¿Quien? ¿Quien se atrevió a entrar a nuestra casa y llevárselos?- pregunto Jimin con un tono demasiado enojado.

-Nose hijo, nose- Respondió su padre mientras pasaba sus manos por su cara.

-Los encontraremos, de eso no hay duda- Dijo su madre.

El mayor de los Park ni siquiera se dignaba a levantar la mirada, estaba ido, pensando en sus pequeños y en su nana, Namjoon estaba enojado, sentía demasiada impotencia, tenía rencor por las personas que se atrevieron a tocar a su familia, los haría pagar, los haría pagar y muy caro. El mayor iba a seguir absorto en sus pensamientos hasta que una voz lo interrumpió.

-YA SE!!- Gritó Jimin poniéndose de pie- Como no se me ocurrió antes

-Que? Que cosa? HABLA!- Aldo la voz Namjoon

-La conexión, tenemos conexión con ellos, ¿No recuerdan? Al momento de tomar cariño con una persona automáticamente nosotros formamos una conexión- dijo el rubio

-Si! Te amo Jimin- Dijo Namjoon abrazando y besando a su hermano.

-Es hora, no hay tiempo- Habló el señor Park

-Jimin cielo, intenta hablar con yeonjunie, no lo asustes, recuerda que esto puede ser extraño para ellos- Dijo la señora Park

El rubio sin siquiera responder corrió al jardín trasero para estar en calma y poder comunicarse con su pequeño hermano. Los minutos pasaron pero no lograba llegar a su mente, hasta que

-Yeonjunie porfavor dime dónde están

-Jimin Hyung? Cómo es que...

-Yeonjunie no hay tiempo, ¿saben dónde están?

-Nose Hyung tengo miedo

-Shhh, no temas necesito que me digas si hay alguna ventana cerca o vez algo

-Si Hyung, hay un jardín, al frente hay casa, se ven antiguas, son pequeñas, como una choza

-Yeonjunie ya se dónde están, porfavor no dejes que les pase algo

-Hyung, yo estoy solo en una habitación, nose donde están mi hermano y mamá

-Ya vamos.

El rubio corrio dentro de la casa gritando como un desquiciado para que los miembros de las demás familias bajaran, al estar todos en la sala Jimin habló.

-Estan en las afueras, pero nose porque están en la casa de mi tío- habló Jimin

Su padre miró a su madre.

-Vamos en el camino les explicaremos- habló su padre quien a paso rápido se dirigía afuera seguido de los demás miembros.

🌙

Para llegar aquella casa, era un viaje de aproximadamente 2 horas, pero para aquella familia en estos momentos el viaje estaba siendo sumamente eterno, nadie hablaba, nadie preguntaba, solo se escuchan las respiraciones intranquilas de cada miembro, hasta que eso fue Interrumpido.

-Yo no nací como lo hicieron ustedes- Habló su padre- Dios de dioses, el Dios de lo visible e invisible, Zeus era llamado en el Olimpo, Park Seo Joon llamado en la tierra- seguía hablando- nací del cielo, nose como, no se un porque, el Dios más poderoso. Un hermano ambicioso, malvado, y celoso. Celoso de mi poder, celoso de mi bondad, amor y humildad hacia los demás, celoso por no tener el trono, celoso de mi felicidad.

-Papa, ya sabemos aquella historia, no estamos entendiendo nada- Dijo Jimin ya fastidiado.

-El Dios de dioses bajo a la tierra, el cual estaba lleno de humanos, algunos buenos, otros malos, pero al fin y acabó humanos. Visualice a lo lejos a una hermosa mujer, blanca, cabello negro largo, ojos claros pero oscuros, hermosa. Cuando vi a su madre, supe que era amor verdadero, lo sentí y aún lo siento- dijo mirando a su esposa, mientras ella le regalaba una sonrisa- Ustedes hijos míos, saben mi historia, pero ¿saben la de su madre?- pregunto el señor Park

Los hermanos se miraron, ellos sólo sabían lo que su padre había dicho hace unos minutos, más nada, que historia tenía su madre en todos esto? Y como si les leyeran la mente, su madre comenzó hablar.

-Mi padre, creador del mundo, el primer dios de los 5 elementos del mundo, Fuego, tierra, aire, hielo y agua- Dijo la mujer mientras sus hijos estaban con la boca en "o" sin poder creerlo- Hera, nombre de la Diosa de los 5 elementos, Diosa que se enamoró del dios de dioses. Su padre y yo nos enamoramos perdidamente, pero su hermano Hades en el Olimpo, Park Yong Hwa en la tierra, se obsesionó conmigo, me acosaba y trataba de seducirme con sus asquerosos poderes, al ver que no dio resultado intento matarme, pero sin embargo yo era más poderosa- dijo, pero sus hijos iban en shock- El papá de chaneyol es el hermano de su padre, su tío es hades, más conocido en la mitología griega, como el dios del inframundo- finalizó.

Los hermanos Park apenas y podían procesar que su madre era una Diosa de elementos, ahora que su primo Chaneyol es el mismísimo hijo del dios del inframundo, estaban asustados.

-Papa, ósea que ellos nos pueden matar- Dijo Jimin con miedo, el quería vivir.

-Pero que dices bebé- Dijo su madre- Mis niños, su tío tuvo a Chaneyol con una humana, que luego él mismo mató, ustedes son incluso más poderosos que su padre y yo juntos, más que su tío y cualquier otro Dios, ustedes son sangre pura, legítimos herederos de dos dioses- habló con seguridad.

-¿Ósea Chaneyol es?- pregunto Namjoon con intriga

-Su primo es un semidiós, hijo de un Dios y una humana- habló su padre

-Ustedes tienen entrenamiento desde muy pequeños, nosotros jamás negamos sus raíces, ustedes son Dioses de la Tierra por su madre, pero también son Dioses del cielo por su padre, tienen todo el poder del mundo a su disposición- dijo su padre

Los hermanos Park se miraron, ellos sabían desde muy pequeños que ellos eran especiales, sus padres les habían dicho que ellos eran dioses, pero como todo niño pensaron que lo decían de juego, pero cuando Jimin tenía 10 años lastimó a su madre quien se encontraba en el jardín arreglando las flores, Jimin quiso agarrar una pequeña flor, pero al momento de tocarla la flor de quemo, el pequeño de 10 años se asustó tanto que retrocedió, su mamá intentó tomarlo de la mano pero Jimin al no querer que lo toquen un pequeño fuego salió de sus manos y quemó la cara de su madre, Jimin no quiso ver a su madre, pasó 1 semana hasta que se animó, pero la mamá de Jimin no tenía ni una sola marca, Jimin no entendía, pero tampoco pregunto, y ahora que le cuentan todo esto, él entiende el porque.
Namjoon por otro lado, el siempre supo que era especial, se metía en el sótano de aquella mansión y trataba de canalizar lo que quería hacer, si quería quemar, mover o incluso hacer una catástrofe.
Los hermanos Park no pudieron seguir con su pensamientos ya que, ya estaban llegando, y ahora solo quería salvar a su familia.

-Bien, entremos y matemos a todos- Dijo Jimin demasiado cabreado queriéndose bajar del auto, pero su padre había puesto el seguro para niños el rubio se dio cuenta e hizo un puchero y miró a su padre.

-Minmin, contrólate no mataremos a nadie, iremos hablaremos, y los traeremos, si intentan algo, cada uno de ustedes ya sabe que hacer- habló su padre

-Somos como los Increíbles- Habló Namjoon emocionado mientras su hermano le daba un zape en la nuca

-Cállate Namjoon, no es hora de tus chistes- dijo el rubio

-Bueno ya, dejen de pelear, vamos- dijo la señora Park, mientras todos los miembros bajaban de aquella camioneta, acercándose a la pequeña casa, la señora Park tomó el pomo de la puerta, y lo derritió, sus hijos se impresionaron.

Pero la familia Park se llevó una gran sorpresa.

secretos (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora