La tensión se sentía en el aire, dioses enojados apunto de matarse entre sí era lo que se podía observar desde aquella cafetería donde se encontraban los simples mortales comiéndose las uñas, mientras un soulmate trataba de parecerse a un porrista en medio de una catástrofe divina.
Jimin tenía a su querido primo de rodillas mientras gritaba que parara, Namjoon estaba demasiado enojado, tanto que su piel quemaba y estar junto a él se sentía un infierno, Bogum no estaba muy disntito, tal parece que él había heredado casi los mismo poderes de su hermano menor, ya que si lo tocabas podías sentir una descarga eléctrica por la cual podrías simplemente morir, Yoongi no sabía que pasaba con él pero sentía una fuerza sobre humana dentro de él, quería matar aquel idiota, mientras tanto Hoseok enojado, hacía que el sol se encendiera más, haciendo sudar a los inmortales dentro de aquella cafetería sin aire.
-Creo que tú hora llego imbecil- Hablo el castaño.
-Menos habla y más acción gente- Hablo el ahora rubio.
-¿Crees que debamos hacer piedra papel o tijera para ver quién lo mata?- Pregunto el castaño.
-¿Me estás jodiendo verdad?- Preguntó Jimin cabreado- ocúpense de traer a los chicos sanos y salvos, este idiota es mío- Dijo mientras dejaba ver sus afilados colmillos.
-Si capitán- Dijeron ambos chicos haciendo pose militar.
-Hoseok, Yoongi, saquen a los chicos de la cafetería y llévenlos al otro lado de la universidad, no es seguro todo esto- Hablo nuevamente Jimin.
-Clarooo- Dijeron al unísono.
-Es hora hermanitos- Se río Jimin, haciendo que extrañamente sus dos hermanas mayores se rían con el.
Chaneyol estaba asustado, sabía que hoy moriría, y quizás su padre también lo haga, ahora que haría? Ya no tenía idea ni fuerzas para pelear, así que simplemente había aceptado su destino.
Namjoon rápidamente agarro el brazo de su primo haciendo que esté soltada un grito desgarrado al sentir como su piel se quemaba, mientras Bogum agarraba su torso, sintiendo como era electrocutado de manera bruta.
-Nos vemos en el infierno, primito- Hablo Jimin.
Jimin tenía el poder para cambiar las emociones de las personas así que cambió la emoción de su querido primo para que sienta felicidad pero al mismo tiempo usaba su poder de ilusión para causarle dolor un dolor desgarrador, Jimin se acercó a Chaneyol, sabía como debía matarlo, sabía que debía arrancarle su corazón, y así fue, Jimin con todas su fuerza incrustó su mano en el corazón de su primo sintiendo sus latidos rápidos, segundo después lo apretó, y el corazón de su primo fue sacado de su pecho tan bruscamente y sin arrepentimiento alguno, la sangre de aquel semidiós era negra, negra como su alma, segundos después solo habían cenizas en la mano de Park y en frente de ellos, Chaneyol había muerto y desaparecido.
-¿Se acabó?- Pregunto una voz atrás de ellos.
Los tres hermanos giraron y vieron a Hoseok y Yoongi.
-No- Respondió Bogum- Si queremos que esto termine, debemos ir a la fiesta.
-¿Fiesta? ¿De que fiesta hablas?- dijo una voz atrás.
-Nuestros padres están peleando con Hades, esto será una catástrofe cuando sepa que Chan a muerto, su poder se agrandara y podría matar a nuestros padres- Hablo Bogum.
-Por la puta!- Dijo Jimin mientras corría al otro lado de edificio de manera rápida.
Fue ahí cuando todos cayeron en cuenta, Hades ya sabía que su hijo había sido asesinado, lo había sentido en su corazón y en su alma, estaba enojado, y mataría a todos.
Todos los hijos de dioses corrieron siguiendo a al menor que no tenía intenciones de detenerse por nada en el mundo, pero cuando llegaron, parece que era tarde, el padre y madre de los Park estaba tirados en una esquina, mientras que en otra se encontraba el padre de Yoongi.
-Voy a matar a ese hijo de puta- Hablo Yoongi haciendo que la tierra temblara.
-Esta loco si cree que seguirá viviendo- Hablo esta vez Hoseok con un Aura amenazante mientras de su espalda y bazos fuegos salian.
-Que comience la fiesta- Habló Bogum mientras tronaba su cuello.
Los 7 dioses furiosos se encontraban caminando de manera muy tenebrosa mientras que su "tío" los miraba con burla y con ganas de asesinarlos, sin siquiera estar a una distancia donde podrían simplemente matarse, Hades dio el primer golpe hacia los dos nuevos dioses, son una súper fuerza los había empujado hacia unos árboles los cuales por el impacto se habían terminado rompiendo, Hades estaba enojado y triste, tenía un remolino de emociones, esos hijos de puta habían matado a su hijo, a su bebé Channie y lo pagarían con sus vidas.
Hades de forma invisible agarro por el cuello a Bogum mientras Bogum sentía como había enterrado su mano en su corazón, Bogum moriria, o al menos eso pensaba Hades ya que no contaba con que él hijo de Poseidon haría de las suyas mientras lo agarraba de la nuca para mandarlo lejos, mientras Jimin corría a una velocidad inigualable para atraparlo y estamparlo en aquel lindo césped.-WUUUU ¿QUE EQUIPO? LINCE ¿QUE EQUIPO?- Gritó el castaño.
-Mark, no creo que sea momento- Hablo Hyunjin.
-Siempre es momento Primito- Respondio riendo.
Hades se había descontrolado ¿como lo sabían? Fácil, el cielo era negro, completamente sin importar que el no lo controlaba había nacido ahí, por lo tanto al llegar a su sentimiento maximo, el cielo había respondido.
-Oh oh!- Hablo Hoseok- Creo que el viejito de enojo.
Jimin había corrido nuevamente donde se encontraban sus hermanos, sus amigos y ¿primos?.
-No hay que perder tiempo, cada vez es más fuerte, hay que arrancarle el corazón pero ya!- Hablo Namjoon.
-Entonces di algo inteligente Einstein- Hablo Jimin con una mueca.
Hades tomó aquella distracción a su favor para así intentar matar al asesino de su hijo, velozmente corrió y agarró la pantorrilla de Jimin para lanzarlo en el aire, saltar y romper su cuello, claro que así no lo mataba, pero al enterrar sus uñas negras con su propia sangre podrida en el cuello blanquecino de su sobrino, era un paso a la muerte.
-JIMIN!!- Gritaron todos al ver como el pequeño caía inconsciente dentro de una aula rompiendo la pared.
Bogum y Namjoon corrieron hacia su hermano, sabían lo que significaba y sin duda alguna, sacaron su lado oscuro.
-HIJO DE PUTA!- Gritó Hyunjin.
El pelinegro corrió hacia Hades de forma rápida propinándole un puñete en su abdomen, mientras que Yoongi y Hoseok hicieron lo mismo acompañado de sus dones nuevos. Namjoon y Bogum llegaron hasta Hades y lo agarraron del cuello demasiado fuerte para el gusto de este, se estaba quedando sin respiración, y esto era malo.
-Eres un hijo de puta, te voy arrancar el corazón y vas a dejar de existir- Dijo Namjoon.
-Qui...quiero...ver...eso- Hablo Hades con dificultad.
Un grito, un grito basto para que Hades sintiera como su corazón era arrancado de su pecho, así es, Namjoon le había quitado la vida, y ahora se iría al infierno junto a su hijo, vaya final el de su vida.
¿Que pasará con Jimin ?
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
secretos (KOOKMIN)
FanfictionLa familia Park, una de las familias mas ricas en todo Corea, respetable con muy buena fama gracias a sus grandes empresas. La familia Park contaba con sus dos hijos, Park Namjoon el hermano mayor, responsable, inteligente, ojos cafes, cabello casta...