39

205 28 0
                                    

Daban exactamente las seis de la tarde, aún faltaba una hora para salir con el rubio y los nervios se hacían presente en el peligris, lo que era aquella linda y acogedora cabaña había dejado de existir cuando Jimin había salido de compras para verse lo más lindo posible ¿Porque? Quería resaltar entre todos y quizás sólo quizás, impresionar a Felix, solo un poquito.
Jimin caminaba por toda la cabaña agarrando sus cabellos desesperado por no saber qué usar, entre tantos intentos de conjuntos, encontró el indicado.
Tomó un baño, hecho los productos necesarios en sus lindo cabello, y su cara angelical, cuando ya estuvo listo salió de aquel baño para poder usar lo que había elegido, el peligris debía manejar hasta un parque que quedaba cerca del teatro donde vería la presentación junto a lee.
Agarro las llaves del auto y salió para así poder llegar al lugar acordado, la hora daba 6:40 parecía que si llegaría a tiempo, manejo a una velocidad prudente, tampoco quería tener un accidente, después de 15 minutos llegó aquel parque, estacionó su auto y camino, encontrándose con un chico alto de espalda, supuso que era Felix así que lo dijo.

-¿Felix?- Pregunto.

Aquel chico que antes estaba de espaldas ahora estaba frente a Jimin con una cara de impresión totalmente linda para los ojos de Jimin, y como no estarlo, Felix estaba en un viaje ancestral preguntándose cómo Jimin podía ser tan lindo y sexy al mismo tiempo, llevaba puesto un lindo pantalón ajustado color negro rasgado en ambas piernas, una blusa tornasol oscura y una chaqueta elegante color morado oscuro con detalles dorados, definitivamente hermoso. Pero el más bajo tampoco se quedaba atrás con sus pensamientos, ¿Acaso el chico bonito era modelo para alguna marca? Vaya que tenía estilo al llevar puesto unos pantalones de tela no muy ajustados pero si lo suficiente para observar sus trabajadas piernas, un buso blanco cuello tortuga acompañado de un saco marrón a su medida, Jimin no podía con la bella y el estilo de su acompañante.

-Wow- Dijeron después de un rato ambos chicos.

Rieron por el comentario de ambos, así que solo decidieron caminar hacia el gran teatro.

-Te ves muy hermoso- Hablo Félix.

-Gracias- Le sonrió- Tú también te ves demasiado lindo- miro hacia otra dirección para disimular su sonrojo.

-¿Entonces te gusta el contemporáneo?- Pregunto Felix mientras soplaba sus manos en busca de calor, acto que no pasó desapercibido por park.

-Desde que tengo memoria he bailado la música contemporánea, se diría que es mi pasion- Respondió sonriendo- ¿Puedo?- Pregunto mientras extendía sus manos para tomar las de lee- Soy muy cálido- Sonrió.

Felix no puso objeción alguna y solo le dio sus manos, y vaya que Jimin era muy calientito, sus manos parecían aparato de calefacción.

-¿Estudias?- Pregunto nuevamente.

-Sip, Administración de empresas y finanzas- Sonrió.

-Oh, ¿Quieres poner tu propia empresa?- Pregunto mientras veía de reojo sus manos junto las de Jimin y vaya que había diferencia.

-Seré vicepresidente en la empresa de mi padre- Hablo- Mi hermano mayor será el próximo CEO.

-Oh, entiendo- sonrió.

-¿Y tú?- Pregunto esta vez Park- ¿Estudias? ¿Eres de aquí?.

-No soy de aquí, soy de corea, solo vine a estudiar acá, termine mi carrera hace un año, soy veterinario, pero aquí en Nueva Zelanda no es una gran profesión, por lo que me tocó trabajar en la pastelería- Sonrió- Pienso volver a Corea en unos meses.

-Entiendo- dijo Jimin.

Siguieron caminando con un cómodo silencio de por medio, sus manos aún estaban juntas y Felix sentía que cada vez tenía menos frío.

secretos (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora