13

425 51 1
                                    

Se podía escuchar claramente como los pájaros cantaban afuera de una habitación donde se encontraban cierto grupo de amigos plácidamente dormidos, brisa fresca y sol brillante, todo a simple vista parecía perfecto, el día, la compañía, todo.
Un pelirrojo se removió, poco a poco fue abriendo sus ojitos para así poder acostumbrarse a la luz, después de unos minutos, estaba completamente levantado, tomó su celular y miró la hora 9:13, aún era muy temprano para levantar a sus amigos, así que sin más se puso a revisar sus redes sociales.
10 de la mañana, 8 miembros del grupo de amigos estaba despiertos, jugando a quien debería arriesgar su vida y despertar al pálido que se encontraba plácidamente dormido en aquella alfombra tan cómoda.

-Anda tú, no te hará nada- Dijo Namjoon mirando a Jackson.

-Perdón? Yo si amo mi vida- Dijo el castaño mientras negaba

-Ya se!- Dijo Taehyung en voz baja para no ser el quien levante al amargado de Yoongi.

-Que?- Pregunto su hermano mayor.

-Que vaya Jimin, es el más tierno de todos, Yoongi no le hará nada- dijo el pelinegro con seguridad

-No, ni lo pien...- el rubio fue interrumpido por su soulmate.

-Jimin dudas de tus habilidades? No te lo creo- Dijo Taehyung indignado

-Que quede claro que los odio- Dijo Jimin por último para así poder acercarse al pálido que estaba tirado en la alfombra, mientras los demas de alejaban a una esquina mirando la escena. El rubio se dio ánimos
-Vamos Jimin tú puedes, solo es Yoongi- se dijo a si mismo.

-Hey, Yoongi Hyung, es hora de levantarse- Habló Jimin con el tono de voz más suave que pudo, pero Yoongi no mostraba señales de querer levantarse, ni de vida.

-Hyung, arriba, vamos a desayunar-Dijo mientras sacudía un poco su hombro, el pálido se removió.

-Seria mejor que todo temblara- Pensó

-Hyung levántese, estamos esperando por usted- Dijo Jimin un poco más fuerte pero nada, se cabreo.

-HYUNG ESTOY HABLANDO CON USTED PUEDE LEVANTAR SU MALDITO Y BLANCO TRASERO PARA IR A DESAYUNAR NO LO VOLVERÉ A REPETIR- Grito el rubio haciendo que el pálido se exaltara y asustara al igual que el grupo de atrás, sin más el rubio que estaba como un tomate del enojo por no tener atención salió de aquella habitación, dejando a un grupo de amigos asustados.

-Ya Nose si tenerle miedo a Yoongi Hyung o a mi soulmate- Dijo Tae mientras tocaba su pecho.

-Creo que a él- Respondió Yoongi sorprendido mirando a sus amigos.

-Sera mejor que bajemos, yo aun quiero mi vida, hay muchas cosas que me faltan por hacer- Dijo Jackson abriendo la puerta para salir, siendo seguido por los demás.

Al bajar el grupo de amigos, se encontró con jimin sirviendo Kimchi, Ramen, Mochis, Dumplings, y jarras de jugo de naranja, a los miembros se les abrió aún más el apetito y si más se acercaron y se sentaron para así poder degustar lo preparado por el rubio.

-Entonces durmieron bien?- Pregunto Jimin con una sonrisa en su rostro

-Claro que si Hyung, su alfombra en verdad parece un colchón, es demasiado cómodo- Dijo Soobin mientras agarraba kimchi.

-El bebé tiene razón, Minie tú alfombra es demasiado suave- Dijo estaba vez el mayor de todos.

-Quizás, pero la cama de Mimi es el cielo, te la robare- Dijo Jackson tomando la jarra de jugo para servirla en un vaso.

-Bueno me alegro, ahora a comer- Dijo el rubio

Aquella mañana fue muy tranquila, era sábado y aquel grupo de amigos se quedaría en casa de los Park a disfrutar juntos, los señores Park tuvieron que irse a su empresa ya que tenía un junta de accionistas, mientras que los más jóvenes se quedarían en aquella mansión.
12:30 y se encontraban unos jugando Play, otros en la piscina, era una buena tarde de amigos, pero lamentablemente no duró mucho.

secretos (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora