Los rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación del rubio, la noche anterior había dejado su ventana abierta así que sentía el viento correr haciendo que las cortinas se levantaran muy sutilmente. En aquella cama ya desarreglada se encontraba un pequeño bulto, Park Jimin.
Había quedado cansado ya que paso toda la noche haciendo su tarea para la universidad, ya que aquel proyecto era algo largo y debía hacerlo a la perfección si quería ganarse una buena nota.
Su alarma sonó, haciendo que bufara y la tirara al suelo, odiaba los lunes, la alarma siguió sonando en el piso, no tuvo mas opción que pararse y detenerla, ya que así podía alistarse para ir un día mas en la cárcel a la que le dicen universidad.
Se encamino lentamente hacia su baño. Tomo una ducha, cepillo sus dientes, y sonrió viéndose en el espejo, el menor de los Park no era egocéntrico, pero sabia que era una persona bella. Después de minutos buscando en su habitación que prendas ponerse, opto por una camisa blanca manga larga, un pantalón negro de tela, y unos zapatos de suela negros, tomo su cinturón y se lo puso, se dispuso a peinar su melena rubia, cuando acabo, busco sus gafas de sol ya que hacia un lindo dia, tomo su mochila con los cuadernos que ya había acomodado la noche anterior y bajo sin mas.
El mayor de los Park, Namjoon, se encontraba ya despierto pero aun sin ganas de moverse de aquella dulce y suave cama que el ama mucho. Dejo de pensar en lo que había estudiado todo el día y noche de ayer, y sin mas se encamino a la ducha, cepillo sus dientes y salió, puso perfume en su cuerpo, y busco que ponerse, miro por minutos su ropa y decidió que se pondría un Jean no muy ajustado, una camisa de rayas, su chaqueta de mezclilla, con unos convers negros, a Namjoon le gustaba la moda, pero a el le gustaba crear su propia moda. Bajo a la cocina y se encontró a su hermano ya terminando su desayuno, vio el reloj en su muñeca y se dio cuenta que aun faltaba mucho para que entraran a clases, tenia tiempo.
-Buen día- dijo Namajoon sonriendo a su hermano menor, ya que era el único que se encontraba en la cocina.
-Buen día joonie- respondió el menor mientras le sonreía a su hermano mayor.
El mayor de los Park cogió un paquete de galletas Oreo con un vaso de leche y se dispuso a comer y saborear de estas, luego se hizo pan tostado con mantequilla y ahí le puso fin a su desayuno. Mientras tanto el menor se dedicaba a conversar con su mejor amigo, y viendo que había de nuevo sus redes sociales. Minutos después sus padres aparecieron a la vista de los hermanos, algo sorprendidos por la presencia de sus padres, ellos saludaron.
-Buen día- dijeron al unísono los hermanos Park mientras sonreían
-¿No deberían ya estar en el trabajo?- pregunto el menor de los Park con inocencia
-Buen día mis amores- dijo la señora Park, pellizcando los cachetes de aquellos -Y respondiendo a tu pregunta mochi, decidimos dormir mas el día de hoy- finalizo la señora Park con una sonrisa.
-Buen día hijos- hablo el señor Park mientras palmeaba la espalda de los hermanos.
Los señores Park se dedicaron a preparar sus desayunos ya que la señora Choi había pedido permiso la noche anterior para visitar a su hermana enferma en la ciudad de Busan. Después de unos minutos, el señor Park hablo.
-Chicos el día de hoy necesito que estén en casa antes de las 8- dijo el señor Park mientras bebía su taza de café -hoy vendrán los socios de la empresa son sus respectivas familias- finalizo el señor Park.
Los hermanos Park se miraron y asintieron juntos, se despidieron de sus padres, los hermanos tomaron el camino para llegar a su garaje donde guardan sus autos, el mayor agarro una de sus 5 llaves, desbloqueando su audi R8 en color negro mate, observo a su hermano menor mientras pensaba en que auto irse, sin mas le grito
ESTÁS LEYENDO
secretos (KOOKMIN)
FanfictionLa familia Park, una de las familias mas ricas en todo Corea, respetable con muy buena fama gracias a sus grandes empresas. La familia Park contaba con sus dos hijos, Park Namjoon el hermano mayor, responsable, inteligente, ojos cafes, cabello casta...