-¿Como no lo pensé antes?- Se auto pregunto el señor Park.
-Bueno señor Joonsito, usted no está muy joven que digamos- Respondio Mark.
-Ah bueno, gracias por el cumplido Mark- Respondió con tono sarcástico.
El grupo de amigos apenas entendieron lo que debían hacer corrieron, si, literalmente corrieron a la masion Park donde se encontraban los dioses buscando respuestas, gritando que sabían como despertar a Jimin, haciendo que todos pasaran a la gran biblioteca para hablar del tema, ya que sabían quien era la persona que podía ayudar pero lo sabían como.
-Taehyung es la alma gemela de Jimin- Hablo Shin Hye- No es que me sorprenda, pero pensé que sería Jeon- Hablo.
-Incluso yo también lo pensé- Respondio Taehyung- pero no sabemos qué hacer señora Park- Lloriqueo.
-Ustedes no, pero quizás, mis padres si- Respondio Shin hye.
Todos se veian ligeramente sorprendidos, claro y como no, conocerían a los creadores del universo, nada del big bang y esas porquerías, señoras y señores conocerían a dioses, DIOSES creadores del mundo, era emocionante, pero para cierto señor Park no lo era, como le diría a sus suegros que dejo que esto pasara, sin duda lo matarían y él sabía que solo merecía.
-Alguien está nervioso- Habló el señor Tuan mientras reia.
-No es gracioso Kang Joon- Respondio entre dientes.
🌙
El día había pasado, y no era extraño que 12 hombres de entre 17 y 25 se encontraran durmiendo en el piso de la sala e incluso cocina de aquella gran mansión, todo sea por Jimin.
Todos estaban en sus sueños profundos, soñando con la misma persona, inconscientemente sonreían.
Hasta que simplemente la puerta se abrió de manera brusca. Todos los chicos se levantaron alerta, incluso por protección los dioses con novios humanos los pusieron tras ellos para protección, claro, todos menos Bogum, él estaba solín solito.-Vaya, esto parece una reunión universitaria, me siento vieja- Hablo una señora o ¿chica?, se veía muy joven.
-Ay cariño, no empieces, apenas tienes quinientos treinta y uno, estás en la mejor edad- Respondió aquel hombre mientras le daba un beso a su mejilla.
Todos los chicos en aquel lugar estaban con cotas de confusión, sin tener una idea de quién era aquella pareja algo ¿Peculiar?.
-Mama, papá- Dijeron desde las escaleras.
Fue ahí donde todos cayeron en cuenta, aquella pareja eran nada más y nada menos que los
Dioses de los elementos creadores del mundo.-WAHHH- Dijeron los 12 al unísono.
La señora Shin hye río por aquel asombro de todos los "niños" y sin más los presento.
-Chicos, ellos son Hyuna y Dawn, mis padres- Se hizo a un lado.
-Acepto aplausos- Respondió hyuna mientras hacía poses de diva.
Los demás al verla tan carismática simplemente se dejaron ser y aplaudieron, incluso hubieron chiflidos por parte de Jackson y Mark.
-Ahora, quiero ver a mis nietos- Hablo Dawn- Bogum, Namjoon, Yeonjun y Soobin vengan a saludar a su joven y sexy abuelo- Finalizó mientras extendía sus manos.
ESTÁS LEYENDO
secretos (KOOKMIN)
FanficLa familia Park, una de las familias mas ricas en todo Corea, respetable con muy buena fama gracias a sus grandes empresas. La familia Park contaba con sus dos hijos, Park Namjoon el hermano mayor, responsable, inteligente, ojos cafes, cabello casta...