35

250 29 0
                                    

La hora de ir a la cafetería había llegado, se podía oír las risas de los estudiantes, a lo lejos veía a los menores uniformados, unos comiendo, otros jugando, pero ahora el no tenía ánimos de ni comer, sentía que si su corazón lo veía lloraría, y él quería verse fuerte, pero sin embargo a medida que caminaba, lagrimas rebeldes mojaban sus tiernas mejillas, ¿Porque el amor debe doler? Se preguntaba una y otras sin poder hallar una respuesta.
Camino hasta llegar a un lindo jardín que se encontrará atrás de los edificios de la carrera de Leyes, siguió caminando hasta que se detuvo mirando el cielo despejado, el viento corría y hacia mover su suave cabello, pero sin embargo su corazón dolía como el infierno.
Se acosto en el pasto, aún recordando la escena que había visto hace unos días, sin querer pensar más, se dispuso a llorar todo lo que tenía que llorar, lloro hasta que no sintió su respiración, su pecho dolía al igual que su cabeza, sus ojos ardían pero sin embargo haber llorado por 20 minutos seguidos, no fue suficiente para alivianar su torpe corazón.

-Hey- Dijo una voz- ¿Estas bien?- Pregunto.

El rojizo se sentó de inmediato y miró de donde provenía aquella voz, y se dio cuenta que su viejo amigo.

-Hey- Dijo poniéndose de pie un poco más animado al ver aquel rostro conocido, se acercó y lo abrazó.

-Te extrañe mucho hermano- Dijo el más alto devolviéndole el abrazo a su amigo.

-Yo igual- Respondió el pelirrojo mientras sonreía.

-¿Que qué haces aquí? ¿No deberías estar con los demás?- Pregunto con el ceño fruncido mientras tomaban un poco de distancia.

-No estoy de ánimos- Respondió con una sonrisa triste.

-Hobi Hyung- Dijo con tono suave- ¿Que pasó?- Pregunto haciendo un puchero leve.

-Estoy jodido Hyunjin- Respondió mientras apretaba sus lindos labios- Estoy enamorado de Taehyung- Lágrimas salian de sus lindos ojos.

-Oh, Hobi Hyung- Dijo el pelinegro mientras volvía abrazar a su Hyung, no le gustaba sentir que las personas se sintieran mal.

Hoseok lloraba en el hombro de su viejo amigo, estaba demás decir que sentía una punzada en su pecho cuando la escena de Taehyung y Bogum aparecía en su mente, taladraba su corazón y sentía como se partía en miles de pedacitos pequeños.

-El...El estaba enamorado de Bogum- Respondió entrecortado mientras limpiaba sus lagrimas pero era inútil, salían una tras otra sin querer parar.

-Nose quien coña es Bogum- Respondió, haciendo reír a su mayor- Pero nadie se compara contigo Hobi, solo mírate, eres encantador, eres un sol que va por la vida de las personas iluminando sus vidas y almas, si Taehyung no se da cuenta de eso, el que debería sentirse mal es él y no tú, ya llegará una persona que te ame con todo lo que tenga- Se sincero.

Hoseok escuchó cada una de las palabras de su amigo y lo animaron un 50%, era cierto, el algún día encontraría a alguien que corresponda sus sentimientos, pero dudaba que volviera a sentir algo tan fuerte como lo que sentía con Taehyung, pero ya no quería pensar más en eso, faltaban 15 minutos para volver a clases.

-Gracias Hwang- Respondió mostrando su mejor sonrisa- Debemos irnos, ya mismo comienzan clases.

-Vamos- Respondió caminando junto a su amigo.

-Por cierto- dijo Hoseok más tranquilo- ¿Ya viste a Jimin?- Pregunto, pero vio como en la cara de su amigo salía una sonrisa triste y forzada.

-Ya se que está de novio con Jeon- Dijo cabizbajo- Amo a Jimin, pero amo mas verlo feliz con la persona que el ama- Respondió mostrándole una sonrisa a su hyung- Pero Jeon no se librara de mi, necesito afirmar que en verdad ama a mi Minmin.

secretos (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora