Especial Navidad

354 51 13
                                    

__________________________
Este escenario está ambientado en un recuerdo del pasado.
___________________________

- ¡Papá! ¡Despierta!.

Gabriel gritó despertando a Gustabo mientras el e Ivadog daban pequeños saltitos en la cama.

- Gabriel, son las 4 de la mañana. Ve a dormir.

El castaño hizo un puchero, Gustabo no puedo evitar pensar en lo adorable que se veía.

- ¡Pero! ¡Hoy es Navidad!.

- Habrán muchas más navidades en el futuro. Ahora vuelve a la cama.

Dijo Gustabo mientras se colocaba en posición para dormir nuevamente.

- El abuelo dijo que hay que aprovechar el presente porque talvez ya no haya un futuro.

Gustabo suspiró levantándose.

- De acuerdo.

Gabriel dió un gran salto sonriendo, no siempre lograba convencer a su padre, pero las moralejas aburridas de su abuelo ayudaban mucho.

- ¡Vamos! Tenemos que preparar comida para cuando llegue Papá Noel.

El castaño arrastraba feliz a Gustabo escaleras abajo. A él siempre le han gustado las navidades, era uno de los pocos días en el que su familia no tenía que fingirle una sonrisa, y también por los regalos, por supuesto que si.

 A él siempre le han gustado las navidades, era uno de los pocos días en el que su familia no tenía que fingirle una sonrisa, y también por los regalos, por supuesto que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me cago en la puta.

Jack Conway se quejó por enésima vez ese día, a él le tocaba comprar los regalos ese año y la lista era demasiado larga, demasiado.
Para Gabriel debía comprar videojuegos y algunas consolas, Victoria quería muchas muñecas, Volkov sólo habia pedido cosas de otakus, Gustabo quería armas blancas y Horacio... Es mejor no decirlo.

- ¿Pasa algo, abuelo?.

Para su buena o mala suerte no venía solo. Victoria quería acompañarlo, ya que ella ya no creía en Papá Noel y sabía perfectamente como funcionaba la navidad.

- Es sólo que estamos aquí unas putas dos horas.

- No nos falta mucho, sólo tenemos que encontrar mi última muñeca, es la que más quiero y es edición limitada.

- Hagámoslo rápido, hoy es noche buena y no tenemos mucho tiempo.

Victoria le asintió con una sonrisa.

Las personas tienen debilidades, esas que hacen que puedas abrirte sin temer a ser juzgado, esas que si las pierdes te quedas sin nada y lo único que quieres hacer es desaparecer.

Y para Jack Conway, el Superintendente, la persona más temida de la ciudad, su mayor debilidad es su familia.

- ¡Abuelo! ¡La encontré!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He can't deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora