___________________________________
Capítulo algo corto.
___________________________________Andrea miraba sin emociones aquellas dos tumbas, abrazó más fuerte su peluche de gato tomando la mano vendada de su hermano.
Gabriel leía los nombres por séptima vez esa tarde, deseando que se borraran por arte de la magia.
Gustabo Conway.
Xavier Brown.
Andrea resultó más inteligente de lo que se esperaba, descubrió la verdad en un pequeño descuido por parte del CNI. Ahora sabía quien era Xavier Brown realmente.
Ella siempre deseó la familia perfecta, como en todas las películas que veía, pero ahora se da cuenta que no todo es un cuento de hadas y que los finales felices no existen, jamás existieron.
Gabriel dirigió su mirada a su hermana, al menos se tenían el uno al otro... y a su abuelo.
- Lo siento...
Andrea lo miró confundida.
- ¿Porqué?.
- Por que te hayas enterado de esa forma, y hayas estado viviendo entre mentiras.
- Oh... Esta bien. Aún tengo la esperanza de que papá sigue vivo, él tío Horacio también lo cree.
Gabriel no dijo nada, no quería arruinar la única esperanza que le quedaba a su hermana y a él, ya que después de todo, aún no habían encontrado su cuerpo.
- Perdón por no decírtelo antes, me gusta tu pelo.
Gabriel sonrió, su cabello rubio incluso le quedaba mejor que antes, resaltaba con sus ojos azules.
- ¿Nos vamos?.
La rubia asintió alegre, empezaron a alejarse de las dos tumbas yendo en dirección con su tía Michelle. Iban tomados de las manos, a Gabriel le dolía, pero no le importaba con tal de seguir viendo la sonrisa de su hermana.
Horacio miraba la habitación de Gustabo con nostalgia. Todas las cosas seguían en su lugar desde que se fue, lo único nuevo que había era la carta de suicido que habían encontrado en la comisaría ese trágico día.
Horacio se sentó en la cómoda cama, y acarició su vientre, aún era muy pequeño.
- ¿Tú crees que al llegar a Los Santos todo mejorará?.
ESTÁS LEYENDO
He can't dead
Fanfiction-Gustabo...¿Porqué lo hiciste?...¿Acaso no eras feliz?. - Era muy feliz. - ¿No nos querías? - Los amaba. - Entonces...¿Porqué?... ¡¿Porqué?!. > Esta historia está hecha con el fin de entretener. Puede que algunas cosas no estén ligadas con la histo...