Después de dejar a Iida y Native en el hospital. Nuestro peliverde se dirigía a la ciudad para detener a los causantes de tanta muerte y destrucción pero había algo que le preocupaba, sin embargo no entendía el porqué de esa sensación. Pues su corazón empezaría a latir rápido y en su mente vendría la de su madre.
Izuku: Okasan...
mientras tanto con la señora Inko Midoriya
Inko: Hay dios mio, los problemas siguen aumentando espero que Izuku este bien... sera mejor que pida por su bienestar... es lo unico que puedo hacer...
Asi Inko estaria rezando el padre nuestro hasta que...
Inko: Danos nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden , no nos dejes caer en la tentación y libranos....
Antes de que lograra terminar su oración, detrás de ella se habría ocasionado una explosión que la mandaría a volar pero que no la mataría aunque si dejándole con graves heridas.
???: JAJAJAJAJAJAJA
Inko: Y-y li-libra bra nosss....
???: Terminala.... TERMINALA!!!!!!
Inko: Y líbranos del mal...... ( se desmayaría después de terminar)
???: JAJAJAJJA
Pero todo esto habría sido presenciado por alguien a la distancia
Izuku: NOOOO!!! DEJALA EN PAZ!!!
???: Pero miren a quien tenemos aqui ... asi que tu fuiste quien me derroto aquella vez...
Izuku: NO SE QUIEN SEAS PERO NI SE TE OCURRA PONERLE UN DEDO ENCIMA!!
???: Te lo dejare claro desde ahora... Soy tu peor pesadilla! Soy Fiera
Izuku: Pero yo te destrui!!! como es posible!!!
Fiera: Hierba mala nunca muere
Izuku: Eso lo veremos ahora!
Inko: I-Izuku....?
Izuku: Tranquila todo saldrá bien.
Fiera: No le des esperanzas.
Izuku: Es hora de morfosis!! Ninja Storm Ranger form JAAAA
Izuku se habria transformado en el red wind ranger
Fiera: Un ninja no sera rival para mi
Izuku: MODO BATALLADOR ACTIVADO
Fiera: Interesante...
Izuku: Ahora veras jaaaa
Izuku empezaria la batalla con varios golpes a gran velocidad pero Fiera solo cruzaria los brazos para cubrirse pero sin inmutarse. Para luego dar un golpe al suelo que haria que Izuku salga disparado contra una pared
Izuku: Puagh (Expulsando un poco de sangre)
Fiera: Aceptalo estas acabado! con un simple golpe indirecto ya estas agonizando...
Izuku: No fallare! Protegeré a todos! JAAAA
Fiera se confiaria y dejaria que Izuku arroje su golpe ya que se veia debil. Pero lo que no se esperaba era que fuera tan fuerte que se disparia hacia arriba a gran velocidad incluso mas a la que le dio a Izuku.
Fiera: DE DONDE SACO ESA FUERZA!
Izuku: Batallador modo aereo!
Izuku iria hasta fiera para seguir propinandole golpes pero Fiera se recorpondria y a pesar de estar en el aire seguiria dandole problemas a Izuku.
Fiera: Debo admitir que fue un buen golpe.
Izuku: *No le hizo nada!* FUEGO JAAAAAAAA
Izuku disparia a gran potencia sus armas sin embargo fiera absorveria todo aquello para devolverselo
Izuku: QUE!?
Fiera: Sentiras solo bastante dolor
Izuku: Agh!!!
Al caer Izuku se formaría un cráter pero aun no se desactivaría su poder ranger
Fiera: Te rehúsas a perder eh
Izuku: Seguiría todo el día si fuera necesario
Fiera: Apuesto que si pero solo vine para darte una advertencia
Izuku: Una ad-advertencia?
Fiera: Si, ríndete ante Lord Drakkon y dale lo que le pertenece y te dejaremos en paz. A ti y tu familia...
Izuku: Tch... Yo... Puagh... (Aun expulsando sangre)
Fiera: Piénsalo bien chico. Si fuera por mi ya estaría muerto pero me caes bien... ese rechazo a la muerte... se te hace ver ... lindo.
Fiera: Te daré tiempo por lo que cuando nos volvamos a encontrar espero que hayas tomado una decisión.
Pero en eso una flecha de energía seria detenida por Fiera, la cual voltearía a ver quien el causante de tal acto. Y era nada mas y nada menos que Uraraka junto a Momo quienes se encontrarian transformadas.
Fiera: Bueno esa es mi señal... nos veremos pronto Midoriya Izuku.
En un abrir y cerrar de ojos Fiera desaparecería y al parecer se debería a una tele transportación.
Uraraka: Midoriya-kun!!! Estas bien?
Momo: Esta herido debemos ayudarlo.
Izuku: N-no a mi , a ella... (señalando con dificultad a su madre que se encontraba inconsiente)
Momo: Entiendo. (Esta la cargaria para luego dirigirse al hospital)
Izuku: Como esta la ciudad...
Uraraka: Todo esta tranquilo, derrotamos a los nomus pero con respecto a las otras criaturas... desaparecieron
Izuku: Solo fue una distraccion...
Uraraka: Si... pero debo llevarte a que te atiendan. (lo cargaria para dirigirse tambien al centro medico)
Izuku: Y Todoroki?
Uraraka: Esta con su padre... al parecer capturaron al asesino de heroes.
Izuku: Que... bien... (Se desmayaria)
Uraraka: Midoriya-kun...?? (se daria cuenta de la sangre ) Midoriya-kun?!?
Al llegar al hospital
Enfermera: Otro herido por los villanos?
Uraraka: Si! necesita atencion urgente!! esta perdiendo mucha sangre
Enfermera: Enseguida * Es el mismo chico que trajo al heroe native y al estudiante, que le habra pasado*
Uraraka: Espero que todo salga bien....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y hasta aca el capitulo de hoy
Sigo motivado para escribir pero comenten que les parecio o si necesito mejorar algunas cosas en la historia. Saben que todo se puede mejorar con tan solo comentar y dejando su voto.
Yo soy ChankexX y nos vemos en el siguiente capitulo.
PD: No se olviden seguirme en mi canal de Twich ChankexX1406 aun faltan algunas cosas pero son detalles... jajaja hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIME
AléatoireEn esta historia se contará como hubiera sido la historia de nuestro peliverde amigo si le fuera otorgado los poderes de los power ranger de todas las generaciones cuando fue convocado ante personajes de otro universo que se trataría de zen aku y e...