Nos encontramos con nuestro peliverde revisando las propuestas más prometedoras y de pronto alguien se acercaría.
All Might: Joven Midoriya?
Izuku: All Might-sensei. Dígame
All Might: Hmmm... veo que estas revisando todas las ofertas que te llegaron.
Izuku: La verdad hay buenas pero preferiría estar en una localización que no sea muy atendida por heroes.
All Might: En ese caso te podría recomendar la localidad de Hosu
Izuku: Hosu?
All Might: SI. Últimamente hay mucha actividad criminal pero pocos héroes están interesados a esa área.
Izuku: Ya veo...
All Might: Y... también te llego otra oferta... ( Con miedo en sus palabras)
Izuku: Y de quien?
All Might: E-Es d-de mi-mi-mi-mi antiguo maestro.
Izuku: Tu maestro me envió una oferta? Increíble.
All Might: Si y además también esta viviendo cerca de Hosu así que en su patrullaje pueden también esa área.
Izuku: Claro. Puede ser. Gracias por la recomendación
All Might: Claro
Izuku: Pero te tengo una pregunta....
All Might: Dime
Izuku: Sabe que rechace el OFA?
All Might: Eso quiere escucharlo de ti.
Izuku: Ok... de todas formas me ahorraste algo de tiempo de chequear todo esto.
All Might: No hay problema joven Midoriya.
Al siguiente serian las pasantías de los alumnos de UA y nuestro peliverde se encontraba enfrente de un edificio que parecía abandonado por lo que al principio dudo si ese era el lugar pero al revisar nuevamente la dirección si dio cuenta que si era.
Izuku: Me lo imagine diferente...
Empezaría a tocar la puerta
Izuku: Disculpe... soy Midoriya Izuku. Soy estudiante de...
No terminaría ya que en suelo rodeado de una sustancia roja se encontraba el que parecía ser el maestro de All Might
Izuku: ESTA MUERTO!!!
Pero en eso la cabeza del supuesto cadaver se levantaría
Gran Torino: Estoy vivo!
Izuku: ESTA VIVO!!!
Después de ese incomodo momento ambos se presentarían y Gran Torino le haría la pregunta que Izuku se imaginaba.
Gran Torino: Entonces muchacho.... ¿ Por que rechazaste el OFA ?
Izuku: Pues... durante mucho tiempo eh estado con la meta e ilusión de ser un gran héroe a pesar que de niño me diagnosticaran quirkless pero eso no detendría de mi sueño. Cuando conocí a All Might, fue al principio la mejor experiencia de mi vida.
Gran Torino: Al principio?
Izuku: Si pero ... eso cambiaria cuando me sujete de el para preguntarle una duda que me perseguía desde pequeño. Llegamos hasta la sotea de un edificio y fue donde le pregunte...
Gran Torino: Si podías ser héroe sin un quirk, no?
Izuku: Si. Pero lamentablemente me revelo la verdad de los peligros de ser un héroe pero yo lo queria ser cueste lo que cueste pero para cuando quería decirle eso... ya era tarde. Pero al parecer el universo o como lo quiera llamar me dio esa oportunidad. Aunque con el poder otorgado tendría ahora una gran responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIME
RandomEn esta historia se contará como hubiera sido la historia de nuestro peliverde amigo si le fuera otorgado los poderes de los power ranger de todas las generaciones cuando fue convocado ante personajes de otro universo que se trataría de zen aku y e...